J.D. Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues yo creo que la luz del mechero está encendida al estar parado, porque te puedes fumar un pitillo sin problemas de seguridad. Luego se apaga al arrancar, para que te concentres en la conducción. Finalmente, se vuelve a encender cuando entiende que, por tu estilo agresivo al volante, necesitas tranquilizarte con otro pitillo. Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Jajajaja funciona como la EGR, se activa en bajos :crying_anim: Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues yo creo que la luz del mechero está encendida al estar parado, porque te puedes fumar un pitillo sin problemas de seguridad. Luego se apaga al arrancar, para que te concentres en la conducción. Finalmente, se vuelve a encender cuando entiende que, por tu estilo agresivo al volante, necesitas tranquilizarte con otro pitillo. :crying_anim: uy si fuesen pitillos :crying_anim: en el coche no se fuma yo creo que es eso...pero claro aun asi es raro y lo del cuadro sabia que era asi pero la luz del mechero le hare un seguimiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.