Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS O SINGLE-FRAME


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

No pudiendo cambiar las 2 cosas, :p ¿que cambiariais antes en vuestro coche? :D

 

1.- Cambiar el morro partido por el single-frame (con o sin S-line)

2.- Cambiar las llantas de serie del Ambition (17") por las New RS4 (18").

 

GRacias. S2

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Evidentemente a Single Frame :D

 

Ya verás que chulo queda tu coche con mi parrilla con chapita S line perteneciente al paquete S line (interior, no exterior), je je je ...

 

Saludos :p

 

 

Pues ya sabes, cuanto tu precioso SB tenga su flamante S-line exterior, el mio tendrá nueva defensa. :D

Asi que ya estás tardando............... :drooling:

 

Rusito, no me digas mas, ¿RS6 en 18"? :p

Pues la verdad, no me disgustarian del todo, pero preferiría New RS4, menos vistas (de momento) :lol2:

 

Gracias.

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo lass rs6 en 18" en el avant y uff quedan muy bien para mi las new rs4 son demasiado simppllponas, no me diceen nada y puestas menos...casi prefiero las rs4 antiguas yo las lleve en el A3 y quedaban de muerte, que estan vistas, si y ? lo que queda bien queda bien y no porque algo este vissto voy a poner otra cosa mas fea solo por exclusividad, si buscas exclusividad mira otras llantas, hay muchos modelos y el A3 es muy agradecido

 

pic0002copia1wd8gr.jpg

 

post-8292-1171811221.jpg

 

4992b4b5dc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo lass rs6 en 18" en el avant y uff quedan muy bien para mi las new rs4 son demasiado simppllponas, no me diceen nada y puestas menos...casi prefiero las rs4 antiguas yo las lleve en el A3 y quedaban de muerte, que estan vistas, si y ? lo que queda bien queda bien y no porque algo este vissto voy a poner otra cosa mas fea solo por exclusividad, si buscas exclusividad mira otras llantas, hay muchos modelos y el A3 es muy agradecido

 

pic0002copia1wd8gr.jpg

 

post-8292-1171811221.jpg

 

4992b4b5dc.jpg

 

La verdad esas RS6 en 18" ................... :p:D

 

date un golpe y rompete el frontal y que te lo pague el seguro. Y luego con el dinero que tengas las llantas del new rs4 en 18" que quedan de put-sima madre

 

S2!

 

La idea es buena ya la había pensado, pero tengo franquicia y ademas me descuentan bonificación. Aunque, no se si compensaría ¿como lo veis los demas? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo soy un cagao para los temas de provocarme un "accidente" .. además soy tan bruto que sería capaz de doblar alguna de las viguetas laterales (o como se llamen que ahora no me sale el nombre), y la solución iba a ser peor ....

 

Además, si lo haces de esa manera, ¿ podré yo venderte mi delantera ? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo soy un cagao para los temas de provocarme un "accidente" .. además soy tan bruto que sería capaz de doblar alguna de las viguetas laterales (o como se llamen que ahora no me sale el nombre), y la solución iba a ser peor ....

 

Además, si lo haces de esa manera, ¿ podré yo venderte mi delantera ? :D

 

Ahora en serio, ¿tienes pensado cambiarla o no?

Si es asi, ya sabes que tienes un comprador. Tampoco soy muy espabilado en esto de autoaccidentarme, asi que espero por tu defensa.

Si te portas bien y me haces un buen precio igual hasta cambio las 2 cosas. Todo sea por un compañero de ASI. :p

 

Por cierto algo que no había preguntado hasta ahora ¿Es exactamente igual la defensa single-frame del A3II 3 puertas que la del SB?

 

S2

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo soy un cagao para los temas de provocarme un "accidente" .. además soy tan bruto que sería capaz de doblar alguna de las viguetas laterales (o como se llamen que ahora no me sale el nombre), y la solución iba a ser peor ....

 

Además, si lo haces de esa manera, ¿ podré yo venderte mi delantera ? :wub:

 

Ahora en serio, ¿tienes pensado cambiarla o no?

Si es asi, ya sabes que tienes un comprador. Tampoco soy muy espabilado en esto de autoaccidentarme, asi que espero por tu defensa.

Si te portas bien y me haces un buen precio igual hasta cambio las 2 cosas. Todo sea por un compañero de ASI. :cfsd1:

 

En serio FRA3NCHO, tengo pensado cambiar el frontal ... si no he empezado ya, es porque los del conce donde he hecho la consulta son más lentos que una tortuga con reuma y menos espabilaos que un koala empastillao ...

 

Veo que eres de la hermosa Galicia, por lo tanto el envío de las piezas "puede ser un cachondeo".

 

Trabajo en una empresa donde se embalan todos los días decenas de productos "gordos".

 

Creo que la solución la tendría fácil para que te llegase el material en perfecto estado y por un módico precio el cual lógicamente tú tendrías que asumir.

 

El precio de las piezas, aunque estén "nuevas", no será alto, no te preocupes ...

 

Cuando lo tenga claro, te meto un MP, ok ?

 

Si mientras tanto encuentras otro proveedor, pues mala suerte pa mí ...

 

Gracias y un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo soy un cagao para los temas de provocarme un "accidente" .. además soy tan bruto que sería capaz de doblar alguna de las viguetas laterales (o como se llamen que ahora no me sale el nombre), y la solución iba a ser peor ....

 

Además, si lo haces de esa manera, ¿ podré yo venderte mi delantera ? :huh:

 

 

Por cierto algo que no había preguntado hasta ahora ¿Es exactamente igual la defensa single-frame del A3II 3 puertas que la del SB?

 

S2

 

Ah !, se me olvidaba .... no tengo ni zorra idea si la defensa single-frame del A3II 3 puertas es la misma que la del SB ... tendremos que investigar ... :wub:

 

Otra pega más ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo soy un cagao para los temas de provocarme un "accidente" .. además soy tan bruto que sería capaz de doblar alguna de las viguetas laterales (o como se llamen que ahora no me sale el nombre), y la solución iba a ser peor ....

 

Además, si lo haces de esa manera, ¿ podré yo venderte mi delantera ? :p

 

Ahora en serio, ¿tienes pensado cambiarla o no?

Si es asi, ya sabes que tienes un comprador. Tampoco soy muy espabilado en esto de autoaccidentarme, asi que espero por tu defensa.

Si te portas bien y me haces un buen precio igual hasta cambio las 2 cosas. Todo sea por un compañero de ASI. :p

 

En serio FRA3NCHO, tengo pensado cambiar el frontal ... si no he empezado ya, es porque los del conce donde he hecho la consulta son más lentos que una tortuga con reuma y menos espabilaos que un koala empastillao ...

 

Veo que eres de la hermosa Galicia, por lo tanto el envío de las piezas "puede ser un cachondeo".

 

Trabajo en una empresa donde se embalan todos los días decenas de productos "gordos".

 

Creo que la solución la tendría fácil para que te llegase el material en perfecto estado y por un módico precio el cual lógicamente tú tendrías que asumir.

 

El precio de las piezas, aunque estén "nuevas", no será alto, no te preocupes ...

 

Cuando lo tenga claro, te meto un MP, ok ?

 

Si mientras tanto encuentras otro proveedor, pues mala suerte pa mí ...

 

Gracias y un saludo :)

 

:cfsd1::wub::huh:

 

Lo tienes comprado por un servidor. Siempre que te portes con el precio y sirva para mi 3 puertas.

Si puedes, en una de tus visitas al conce, enterate si me sirve. Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que quieres es poner las dos cosas, pero no tienes pasta para todo, pues ..... no se dificil eleccion, yo creo que el morro sline con las llantas ambition, no luce tanto como con otras llantas, por lo que yo primero le cambiaria las llantas (aunke tampoco lucen tanto sin el morro sline).

 

Crees bien, pero la pasta es la pasta. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo soy un cagao para los temas de provocarme un "accidente" .. además soy tan bruto que sería capaz de doblar alguna de las viguetas laterales (o como se llamen que ahora no me sale el nombre), y la solución iba a ser peor ....

 

Además, si lo haces de esa manera, ¿ podré yo venderte mi delantera ? ;)

 

Ahora en serio, ¿tienes pensado cambiarla o no?

Si es asi, ya sabes que tienes un comprador. Tampoco soy muy espabilado en esto de autoaccidentarme, asi que espero por tu defensa.

Si te portas bien y me haces un buen precio igual hasta cambio las 2 cosas. Todo sea por un compañero de ASI. :huh:

 

En serio FRA3NCHO, tengo pensado cambiar el frontal ... si no he empezado ya, es porque los del conce donde he hecho la consulta son más lentos que una tortuga con reuma y menos espabilaos que un koala empastillao ...

 

Veo que eres de la hermosa Galicia, por lo tanto el envío de las piezas "puede ser un cachondeo".

 

Trabajo en una empresa donde se embalan todos los días decenas de productos "gordos".

 

Creo que la solución la tendría fácil para que te llegase el material en perfecto estado y por un módico precio el cual lógicamente tú tendrías que asumir.

 

El precio de las piezas, aunque estén "nuevas", no será alto, no te preocupes ...

 

Cuando lo tenga claro, te meto un MP, ok ?

 

Si mientras tanto encuentras otro proveedor, pues mala suerte pa mí ...

 

Gracias y un saludo :p

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Lo tienes comprado por un servidor. Siempre que te portes con el precio y sirva para mi 3 puertas.

Si puedes, en una de tus visitas al conce, enterate si me sirve. Gracias. :cfsd1:

 

:ph34r: ok !

 

bueno, indagaré sobre la compatibilidad de las defensas en A3II y SB ... ays ! la cirugía estética esta me va a quitar la salud :bsh1:;)

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.