Murciégalo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Jope ... yo reconozco que soy ASIadicto ... Ya me gustaría que mi mujer se apuntase a las quedadas ... cualquier día se lo propongo, pero a lo mejor se ríe tanto que se rompe !!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Jope ... yo reconozco que soy ASIadicto ... Ya me gustaría que mi mujer se apuntase a las quedadas ... cualquier día se lo propongo, pero a lo mejor se ríe tanto que se rompe !!! :clap1: Saludos Pues nada, lo mismo que me has metido en el lio del brico-ataud, dile que yo la recomiendo encarecidamente que venga a una kedada para que vea que no somos tan raros...solo un poco!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Jope ... yo reconozco que soy ASIadicto ... Ya me gustaría que mi mujer se apuntase a las quedadas ... cualquier día se lo propongo, pero a lo mejor se ríe tanto que se rompe !!! :clap1: Saludos :clap1: Pues nada, lo mismo que me has metido en el lio del brico-ataud, dile que yo la recomiendo encarecidamente que venga a una kedada para que vea que no somos tan raros...solo un poco!! Buff ... bueno lo intentaré !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Buff ... bueno lo intentaré !!! :clap1: Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Buff ... bueno lo intentaré !!! Suerte!! La necesitaré !!! Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.