Hoplita Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues eso, no os gasteis la pasta en verla yo la vi ayer en el preestreno y o una de dos, o me he quedado carrozon y viejo, o simplemente no entré con la dosis adecuada de psicotropicos (la misma que se tomarian los guionistas, como minimo) pero vaya peli mas mala, pero mala mala aunque fui gratís no merece ni el tiempo que gaste en verla. salu2 Responder
a4avant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ¿Te refieres a esta? Responder
Hoplita Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 No, a esta otra, la estrenan hoy: Responder
a4avant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Gracias por el aviso Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues eso, no os gasteis la pasta en verla yo la vi ayer en el preestreno y o una de dos, o me he quedado carrozon y viejo, o simplemente no entré con la dosis adecuada de psicotropicos (la misma que se tomarian los guionistas, como minimo) pero vaya peli mas mala, pero mala mala aunque fui gratís no merece ni el tiempo que gaste en verla. salu2 Antes de ni bajarmela ¿A ti te gustó Trainspotting? Responder
Hoplita Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Trainspotting no la he visto, no puedo opinar de esa pero esta... ni rigor cientifico (que es lo de menos, pero pasar de una nave a otra en mitad del espacio sin traje ni ná.... es un poco superior a mis fuerzas) ni argumento consistente, ni -lo que es peor- coherente... yo que se habra quien le guste pero yo flipe de lo mala que la vi. Edito para decir que si la vas a ver por el metodo "e-mule" ahi no digo nada, solo busca un par de horas que puedas perder tranquilamente. Editado 13 de Abril del 2007 por Hoplita Responder
Vincent Vega Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Eso te pasa por no ver una de las mías Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 gracias por el aviso . Creí que te referías a "la pequeña Miss Sunshine" que a mi me gustó mucho. Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Eso te pasa por no ver una de las mías tu si que vales Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues en esta crítica no la ponen mal. Suelo ver las películas que recomiendan y hasta ahora no ha fallado nunca. Voy a ver una "copia de seguridad " y a ver que impresiones saco <_< Responder
Vincent Vega Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Eso te pasa por no ver una de las mías tu si que vales Me has pillado! Por cierto, Pequeña Miss Sunshine sí me parece una gran película que todo el mundo debería ver y que no debería faltar en ninguna DVDteca Responder
Hoplita Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Eso te pasa por no ver una de las mías tu si que vales :clap1: :clap1: :clap1: Me has pillado! Por cierto, Pequeña Miss Sunshine sí me parece una gran película que todo el mundo debería ver y que no debería faltar en ninguna DVDteca Llevad cuidao con este que es un infiltrado, peligroso peligroso Responder
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Eso te pasa por no ver una de las mías tu si que vales Me has pillado! Por cierto, Pequeña Miss Sunshine sí me parece una gran película que todo el mundo debería ver y que no debería faltar en ninguna DVDteca doy fe de ello, me gusto bastante la pelicula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.