Pepelu_ Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno bueno.... Pedi el coche el 13/2 i hoy, precisamente 13/4 he llamado al concesionario para ver que tal y me han dicho que a finales de este mes llega.... eso son 15 dias!!!!! Alguien me puede mostrar fotos del A4 Avant negro phantom 170cv tdi con llantas RS4 7 palos dobles en 18"??? es para quitarme un poco el mono que me ha entrado esta mañana al llamar al conce. Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 hay un post con todas las fotos de los A4 b7 del foro mirate paginass atras y lo encuentras alli podras echarle un vistazo a las fotos.... ahora te queda lo peor, deejate las uñas pa luego! Responder
urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 que poco queda je je Responder
Pepelu_ Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 hay un post con todas las fotos de los A4 b7 del foro mirate paginass atras y lo encuentras alli podras echarle un vistazo a las fotos.... ahora te queda lo peor, deejate las uñas pa luego! Pues le he estado echando un vistazo rapido y no he visto ni uno .... Alguien me puede enseñar fotos de alguno que sea igual que el mio Sobretodo con las llantas RS4 de 6 palos dobles para ver como queda!!! Buff no pasan las horas ni a tiros...... Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 y lo que te rondare morena Responder
Pepelu_ Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Nadie tiene fotos ??? es unico mi coche ??? vamos alguna fotillo para que me bajen un poco los nervios..... Responder
dar22442 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 esta te sirve?????? Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 cachondo el tio :ranting2: <_< Responder
Pepelu_ Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno.... debido al gran resultado obtenido..... ya me esperaré a verlo cuando me llege..... o buscaré en otro sito.... G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.