tuporaky Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, sois unos jodidos :crying_anim: , ninguno os habeis dignado ha hacer un reportaje fotografico en condiciones de vuestros coches, bien es cierto q alguno ha puesto alguna foto, pero coñe hacer como en los demas subforos y abrir un post diciendo YA TENGO MI TT!!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!! y poner un monton de fotos leñe que los que seguimos sufriendo la espera tenemos ansia de ver nuestros futuros coches aunq sea en fotos asi que os quiero ver sacando unas fotos y poniendo unos reportajes fotograficos un poco dignos del cochazo por el cual habeis esperado tanto y otros seguimos esperando menos mal q alesline ya me ha prometido por MP que aunq este baneado cuando se lo den en mayo me va ha poner un reportaje fotografico de la leche, como tiene q ser :crying_anim: yo por mi parte prometo q cuando llegue el mio le voy ha hacer un buen reportaje fotografico Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, sois unos jodidos :crying_anim: , ninguno os habeis dignado ha hacer un reportaje fotografico en condiciones de vuestros coches, bien es cierto q alguno ha puesto alguna foto, pero coñe hacer como en los demas subforos y abrir un post diciendo YA TENGO MI TT!!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!! y poner un monton de fotos leñe que los que seguimos sufriendo la espera tenemos ansia de ver nuestros futuros coches aunq sea en fotos asi que os quiero ver sacando unas fotos y poniendo unos reportajes fotograficos un poco dignos del cochazo por el cual habeis esperado tanto y otros seguimos esperando menos mal q alesline ya me ha prometido por MP que aunq este baneado cuando se lo den en mayo me va ha poner un reportaje fotografico de la leche, como tiene q ser yo por mi parte prometo q cuando llegue el mio le voy ha hacer un buen reportaje fotografico Alesline está baneado ?? :crying_anim: Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, sois unos jodidos :crying_anim: , ninguno os habeis dignado ha hacer un reportaje fotografico en condiciones de vuestros coches, bien es cierto q alguno ha puesto alguna foto, pero coñe hacer como en los demas subforos y abrir un post diciendo YA TENGO MI TT!!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!! y poner un monton de fotos leñe que los que seguimos sufriendo la espera tenemos ansia de ver nuestros futuros coches aunq sea en fotos asi que os quiero ver sacando unas fotos y poniendo unos reportajes fotograficos un poco dignos del cochazo por el cual habeis esperado tanto y otros seguimos esperando menos mal q alesline ya me ha prometido por MP que aunq este baneado cuando se lo den en mayo me va ha poner un reportaje fotografico de la leche, como tiene q ser yo por mi parte prometo q cuando llegue el mio le voy ha hacer un buen reportaje fotografico Alesline está baneado ?? cago en la leche, no me digas que no sabias na???? pon en el buscador de miembros: ales y veras los 2/3 nicks que salen :crying_anim: Responder
jona Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 por alusiones :clap1: ...es cierto todavia no e puesto na de fotos pero esque la camara digital me la cargué, y con el movil paso..a ver si este finde me pillo una y la estreno yo solo llevo una semana de demora ehhhhhhh :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Vergüenza me daria a mi de que me dijeran esto!!! :clap1: Responder
PeZeZiTo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 eso eso! a ve cuando rulan esas fotos Responder
raxgargui Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, sois unos jodidos ranting2.gif , ninguno os habeis dignado ha hacer un reportaje fotografico en condiciones de vuestros coches, bien es cierto q alguno ha puesto alguna foto, pero coñe hacer como en los demas subforos y abrir un post diciendo YA TENGO MI TT!!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!! y poner un monton de fotos leñe que los que seguimos sufriendo la espera tenemos ansia de ver nuestros futuros coches aunq sea en fotos wub.gif asi que os quiero ver sacando unas fotos y poniendo unos reportajes fotograficos un poco dignos del cochazo por el cual habeis esperado tanto y otros seguimos esperando wink.gif menos mal q alesline ya me ha prometido por MP que aunq este baneado cuando se lo den en mayo me va ha poner un reportaje fotografico de la leche, como tiene q ser flowers.gif yo por mi parte prometo q cuando llegue el mio le voy ha hacer un buen reportaje fotografico flowers.gif El otro dia estaba pensando lo mismo, por lo tanto sólo me queda decirle al compi tuporaky :clap1: :clap1: <_< :drool: :drool: Y a todos los q no han puesto fotos :drool: Pd: no se mu bien como va lo de citar, haber si ha salido bien.... Responder
edutfsi Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jajaja eso esta echo este finde camara en mano, hare unas buenas fotos Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ASI me gusta, veo que la solidaridad funciona, asi que este finde a llenar la tarjeta de memoria de la camara hasta los topes, que tenemos el coche mas elegante del foro y somos los q menos fotos ponemos, que no se diga <_< Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, sois unos jodidos <_< , ninguno os habeis dignado ha hacer un reportaje fotografico en condiciones de vuestros coches, bien es cierto q alguno ha puesto alguna foto, pero coñe hacer como en los demas subforos y abrir un post diciendo YA TENGO MI TT!!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!! y poner un monton de fotos leñe que los que seguimos sufriendo la espera tenemos ansia de ver nuestros futuros coches aunq sea en fotos asi que os quiero ver sacando unas fotos y poniendo unos reportajes fotograficos un poco dignos del cochazo por el cual habeis esperado tanto y otros seguimos esperando menos mal q alesline ya me ha prometido por MP que aunq este baneado cuando se lo den en mayo me va ha poner un reportaje fotografico de la leche, como tiene q ser yo por mi parte prometo q cuando llegue el mio le voy ha hacer un buen reportaje fotografico Alesline está baneado ?? <_< creo q esta con la movida esa, de q antes de escribir tiene q avisar a un moderador, y conociendole aunq sea solo del foro(nos quedan unos dias para q sea en persona ) no va ha participar en el foro de esa manera, asi todo me comunico con el por MP :cry1: Responder
Bouito Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, sois unos jodidos , ninguno os habeis dignado ha hacer un reportaje fotografico en condiciones de vuestros coches, bien es cierto q alguno ha puesto alguna foto, pero coñe hacer como en los demas subforos y abrir un post diciendo YA TENGO MI TT!!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!! y poner un monton de fotos leñe que los que seguimos sufriendo la espera tenemos ansia de ver nuestros futuros coches aunq sea en fotos asi que os quiero ver sacando unas fotos y poniendo unos reportajes fotograficos un poco dignos del cochazo por el cual habeis esperado tanto y otros seguimos esperando menos mal q alesline ya me ha prometido por MP que aunq este baneado cuando se lo den en mayo me va ha poner un reportaje fotografico de la leche, como tiene q ser :cry1: yo por mi parte prometo q cuando llegue el mio le voy ha hacer un buen reportaje fotografico :cry1: ieeeeeeeeee!!!! yo hice unas cuantas Afotos!!! :( q desagradecÍo! jejejejeje Presentación de mi TT (Es cierto que pocas fotos! Tienes razón ) Responder
Goethe Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Te doy la razón, Tuporaky, pero es que aquí no ha dejado de llover ni un solo día desde que me entregaron el coche. Al sacarlo del conce, duró limpio cinco minutos que es lo que tardo en empezar a llover. Solo el pasado sábado salió un poco el sol pero no me pude poner a lavarlo y los demás días, lluvia otra vez Está de guarro!!!! En otro hilo puse alguna fotillo pero hechas con el móvil Si queréis pongo algunas fotos del interior tomadas con la cámara, pero hubiera preferido poner todas las fotos en un hilo nuevo. Como dice Tuporaky, YA TENGO MI TT!!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!! Cuando ponga todas las fotos ya veréis, ya. Pues no me gusta a mi darle al botoncito de la cámara Voy a saturar imageshack :cry1: PD: si puedo, luego os pongo una foto de como esta el cielo por aquí (ya no recuerdo ni que luz da el sol :cry1: ) Responder
tuporaky Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, diezmildiez, hijo de Angel, VG-TT, jona, sois unos jodidos , ninguno os habeis dignado ha hacer un reportaje fotografico en condiciones de vuestros coches, bien es cierto q alguno ha puesto alguna foto, pero coñe hacer como en los demas subforos y abrir un post diciendo YA TENGO MI TT!!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!! y poner un monton de fotos leñe que los que seguimos sufriendo la espera tenemos ansia de ver nuestros futuros coches aunq sea en fotos asi que os quiero ver sacando unas fotos y poniendo unos reportajes fotograficos un poco dignos del cochazo por el cual habeis esperado tanto y otros seguimos esperando menos mal q alesline ya me ha prometido por MP que aunq este baneado cuando se lo den en mayo me va ha poner un reportaje fotografico de la leche, como tiene q ser :clap1: yo por mi parte prometo q cuando llegue el mio le voy ha hacer un buen reportaje fotografico ieeeeeeeeee!!!! yo hice unas cuantas Afotos!!! :( q desagradecÍo! jejejejeje Presentación de mi TT (Es cierto que pocas fotos! Tienes razón ) ya digo q alguno si habeis puesto alguna, pero pocas Responder
tuporaky Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Te doy la razón, Tuporaky, pero es que aquí no ha dejado de llover ni un solo día desde que me entregaron el coche. Al sacarlo del conce, duró limpio cinco minutos que es lo que tardo en empezar a llover.Solo el pasado sábado salió un poco el sol pero no me pude poner a lavarlo y los demás días, lluvia otra vez Está de guarro!!!! En otro hilo puse alguna fotillo pero hechas con el móvil Si queréis pongo algunas fotos del interior tomadas con la cámara, pero hubiera preferido poner todas las fotos en un hilo nuevo. Como dice Tuporaky, YA TENGO MI TT!!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!! Cuando ponga todas las fotos ya veréis, ya. Pues no me gusta a mi darle al botoncito de la cámara Voy a saturar imageshack :clap1: PD: si puedo, luego os pongo una foto de como esta el cielo por aquí (ya no recuerdo ni que luz da el sol ) aqui hoy hace un dia de mucho sol. como bien dices estos dias ha hecho muy malo, asi q andaleeeee saquele unas fotillosssssss por cierto hoy habia en mi pueblo un TT 3.2 en ese color gris-verdoso( ) y me parecio precioso, entonces no me quiero ni imaginar lo bonito que sera en blanco ibis y con S-Line Responder
Goethe Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pues habrá sol donde tu vives por que aquí no hay manera de verlo. Al menos ahora a dejado de llover pero mira como estaba el cielo hace 5 minutos. A ver si hay suerte y esta tarde o mañana empieza a despejar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.