tuporaky Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pues habrá sol donde tu vives por que aquí no hay manera de verlo. Al menos ahora a dejado de llover pero mira como estaba el cielo hace 5 minutos. A ver si hay suerte y esta tarde o mañana empieza a despejar. joer el tiempo esta loco, sol en León y lluvias en Barcelona :clap1: Responder
Sandro Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hoola, pues tuporaky yo e provado el del hijo de angel ya jeje. La verdad esque el coche es precioso , en directo es muy bonito. Lo que más me gusto es como al relenti apenas hace ruido y al ir subiendo marchas el sonido va subiendo hasta petardear... enfin una gozada. Ayer hicimos unas cuantas fotos del suyo y el mio juntos, pronto las colgamos s2 !! Responder
tuporaky Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hoola, pues tuporaky yo e provado el del hijo de angel ya jeje. La verdad esque el coche es precioso , en directo es muy bonito. Lo que más me gusto es como al relenti apenas hace ruido y al ir subiendo marchas el sonido va subiendo hasta petardear... enfin una gozada. Ayer hicimos unas cuantas fotos del suyo y el mio juntos, pronto las colgamos s2 !! no me digas esas cosas que me mancho y por dios ponernos esas fotillos del MK I Vs MK II juntitos Responder
mussol Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 FOTOS YAAAAAAAAAAAAA!!!! Porfaaaaaaaaaa... Ains,ains,ains... :drool: :clap1: Responder
Sandro Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 esque tiene el las fotos hbr si lo localizo y me las pasa ^^ paciencia.. s2 !!! Responder
Sandro Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Las fotos las tiene Angel !! , hbr si las cuelga pronto.. q yo tb las quierooo !! jajaja S2 Responder
alesline Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ya he visto unas pocas de las fotos de angel y el coche con las 19 es espectacular!! Responder
MosquiTTero Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Tuporaky!!! que ya como mucho pasado lo tengo y te pongo dos mil millones de fotos tio!!!! que estoy deacuerdo con el post que pusiste! (LO PROMETIDO ES DEDUDA!!!!) <_< Responder
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Tuporaky!!! que ya como mucho pasado lo tengo y te pongo dos mil millones de fotos tio!!!! que estoy deacuerdo con el post que pusiste! (LO PROMETIDO ES DEDUDA!!!!) me alegro un monton de q te falte tan poco :cry1: Responder
Angel Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 No se puede decir que mi hijo hiciera ninguna maravilla de fotos ... es lo que hay , espero que cuando tenga tiempo hacer algo un poco mas acorde a lo que se merece tanta generación de tt,s reunida ... pero bueno , esto es lo que hizo , no me protesteis mas ... Responder
Angel Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Y unos cuantos tt´s para todos los gustos y colores... Responder
Sandro Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 gracias por subirlas :) Responder
PeZeZiTo Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ooooooLe! bonitaZ fotoZ solo te falta una foto de la parte de delante y completo Responder
alesline Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Angel el coche es importado verdad??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.