tuporaky Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bonitas fotos, se va animando el tema Responder
Angel Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Angel el coche es importado verdad??? Efectivamente ; creo que el ahorro en euros tampoco ha sido para tanto , calculo que unos 4.000 euros respecto a haberlo comprado nuevo aqui, pero no podiamos esperar por haber vendido el coche anterior, y asi solo ha tardado un mes ; el coche tenía 2900 kms. , matriculado segun el libro el 18/3/2007 y la verdad es que estaba impecable . Aparte lleva el navegador con DVD , que no se si aqui está ya disponible y el sline plus , que me da que el alemán es ligeramente distinto , permitiendo añadir la opción de las llantas de 19 y el cuero a un precio más razonable que aqui si es combinado con ese paquete . En general creo que la experiencia , a pesar de las reticencias que conlleva a priori , ha resultado positiva. Y nos lo entregaron con todos los menus en castellano , y hasta con las presiones de las ruedas bien puestas ... Responder
edutfsi Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ke bonito me encantan como le kedan esas llantas enhorabuena por el coche bueno ahora pongo yo unas pokitas luego sigo poniendo mas porke el imagshack me va como el culo :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 OLE OLE QUE BONITAS LAS FOTILLOSSSS <_< Responder
ttero Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bonito, bonito, me encanta el rojo, ¿es rojo missano? Las llantas un 10 no son las sline ¿verdad? yo espero las de serie de 18 con el sline pero no las he visto aún, QUE LO DISFRUTES Responder
PeZeZiTo Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bonitaZ foTTos y bonito coche! Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 c*** Robert tío, te ha pegado tan fuerte el mono... :claugh: Responder
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 c*** Robert tío, te ha pegado tan fuerte el mono... :claugh: ya llevo 2 meses y medio casi de espera y encima andando en una C-15 como no me va a pegar el mono menos mal q me desahogo con la motillo q sino..... Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 sigo esperando mas fotos Responder
ttorpedo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Si señor preciosas esas fotos, hala a disfrutarlo Responder
Goethe Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 sigo esperando mas fotos Aquí tienes unas en Blanquito, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105028 Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 sigo esperando mas fotos Aquí tienes unas en Blanquito, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105028 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.