Semanuel Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 bueno, viendo que en el foro hay disparidad de fechas, propongo esta encuesta (que si ya existe borrarla, el buscador me dice que espere 20 minutos) para ir viendo el tiempo que mas o menos ha venido tardando en llegar vuestro A3 hasta estar en vuestras manos. Yo votaré cuando me lo den... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Yo me compré mi A3 SB como coche demo con apenas 3.000 km en cinco meses tardaron lo justo para el papeleo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 6 meses: pedido con señal incluida 15 de Septiembre y recogido el 12 de marzo. En total casi 6 meses, lo pedí en un servicio oficial y no en concesionario oficial. :ranting2::clap1: pero ya lo tengo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 cuando lo tenga............... De momento Un Mes justito desde q lo pedi.................. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 3 meses y 10 dias creo recordar, asi que he votado por los 3 meses y medio. Tampoco me quejo porque en volkswagen (mi ex) tambien los tardaron.. y en ambos casos fue lo prometido, asi que han cumplido lo prometido... vamos que ya sabia y me lo esperaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Si no recuerdo mal 15 dias tardaron en entregarme a mi pekeñin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 El mio estuvo en 2 meses y 10 dias aprox. se hizo eterno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 5 meses clavados :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 aunque ya no esté esperando el mio, he votado 6 meses justos hasta recibirlo ánimo y paciencia compañero! sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 A mi me tardaron prácticamente 3 meses, pero la clavaron porque fue lo que me dijeron los comerciales ... sí, los comerciales, mi coche me lo vendieron dos tipos ... las cosas raras siempre me pasan a mí :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 A mi me tardaron prácticamente 3 meses, pero la clavaron porque fue lo que me dijeron los comerciales ... sí, los comerciales, mi coche me lo vendieron dos tipos ... las cosas raras siempre me pasan a mí <_< a mi también me lo vendieron dos tres empezó uno y sin decirme nada se fue de vacaciones <_< luego el otro y finalmente el jefe de ventas vaya lío los hay más raros que tú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.