Jump to content

Sacar la Max Aceleracion al TDI


Despinchu

Publicaciones recomendadas


Entonces pones un TDI 150 y un GTI 150 y el diesel se keda muy tirado o q? pregunto pq no se!!!!!! :lol2::lol2::lol2::D:lol2:

 

Entre un TDI 150 cv...y un GTI 150 cv...muy bueno tiene que ser el conductor del GTI para dejar atras al TDI 150. Y eso porque el GTI es el 1.8T de 150cv...porque contra el FSI, el TDI ya se mea varias veces.

 

Pues yo creo que me das un GTI y un TDi y lo hago mejor con el GTI. Ese motor era una maravilla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 1.8T20v es una maravilla,nadie lo duda y para mi es en general(potencia,manera de entregar la potencia,tacto,consumo)posiblemente el mejor motor de gasolina que se a hecho hasta ahora.Pero el 1.9TDI,mira,le han sacado desde 90cv hasta 186cv(hablo siempre de caballos reales),tacto deportivo donde los haya,respuestas brutales al acelerador y consumos ridiculos,no se puede pedir mas a un motor,para mi en esa gama sin duda el mejor motor que se ha fabricado hasta hoy,y dudo que con las normas anticontaminacion algun dia se saque mas de un 1.900cc,186cv reales,40,5mkg de par real :p .Yo alucino con este motor,me parece un alarde tecnologico por parte de VAG,me quito el sombrero.Me parece simplemente,INSUPERABLE,no tengo palabras... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 1.8T20v es una maravilla,nadie lo duda y para mi es en general(potencia,manera de entregar la potencia,tacto,consumo)posiblemente el mejor motor de gasolina que se a hecho hasta ahora.Pero el 1.9TDI,mira,le han sacado desde 90cv hasta 186cv(hablo siempre de caballos reales),tacto deportivo donde los haya,respuestas brutales al acelerador y consumos ridiculos,no se puede pedir mas a un motor,para mi en esa gama sin duda el mejor motor que se ha fabricado hasta hoy,y dudo que con las normas anticontaminacion algun dia se saque mas de un 1.900cc,186cv reales,40,5mkg de par real B) .Yo alucino con este motor,me parece un alarde tecnologico por parte de VAG,me quito el sombrero.Me parece simplemente,INSUPERABLE,no tengo palabras... :cfsd1:

Y el 1.8t 20v ha ido desde 150 cv hasta 240 cv, si me dieran a elegir cual quedarme no se yo si lo dudaría un momento... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 1.8T20v es una maravilla,nadie lo duda y para mi es en general(potencia,manera de entregar la potencia,tacto,consumo)posiblemente el mejor motor de gasolina que se a hecho hasta ahora.Pero el 1.9TDI,mira,le han sacado desde 90cv hasta 186cv(hablo siempre de caballos reales),tacto deportivo donde los haya,respuestas brutales al acelerador y consumos ridiculos,no se puede pedir mas a un motor,para mi en esa gama sin duda el mejor motor que se ha fabricado hasta hoy,y dudo que con las normas anticontaminacion algun dia se saque mas de un 1.900cc,186cv reales,40,5mkg de par real :lol2: .Yo alucino con este motor,me parece un alarde tecnologico por parte de VAG,me quito el sombrero.Me parece simplemente,INSUPERABLE,no tengo palabras... :lol2:

Y el 1.8t 20v ha ido desde 150 cv hasta 240 cv, si me dieran a elegir cual quedarme no se yo si lo dudaría un momento... :clap1:

Hombre chino,como yo entre esas dos maquinas tampoco sabria cual elegir,te propongo una cosa,si nos pagan la gasofa cogemos el 1.8T20V :lol2: ,y si nos la tenemos que pagar nosotros nos quedamos el 1.9TDI con 186cv :lol2: reales que lleva el Ibiza Cupra,si tienes alguna idea me lo dices aunque por desgracia no creo que nos veamos en situacion de elegir entre semejantes maquinas,por lo menos ahora.Un saludo tio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 1.8T20v es una maravilla,nadie lo duda y para mi es en general(potencia,manera de entregar la potencia,tacto,consumo)posiblemente el mejor motor de gasolina que se a hecho hasta ahora.Pero el 1.9TDI,mira,le han sacado desde 90cv hasta 186cv(hablo siempre de caballos reales),tacto deportivo donde los haya,respuestas brutales al acelerador y consumos ridiculos,no se puede pedir mas a un motor,para mi en esa gama sin duda el mejor motor que se ha fabricado hasta hoy,y dudo que con las normas anticontaminacion algun dia se saque mas de un 1.900cc,186cv reales,40,5mkg de par real ;) .Yo alucino con este motor,me parece un alarde tecnologico por parte de VAG,me quito el sombrero.Me parece simplemente,INSUPERABLE,no tengo palabras... :)

Y el 1.8t 20v ha ido desde 150 cv hasta 240 cv, si me dieran a elegir cual quedarme no se yo si lo dudaría un momento... :blink:

Hombre chino,como yo entre esas dos maquinas tampoco sabria cual elegir,te propongo una cosa,si nos pagan la gasofa cogemos el 1.8T20V :drool: ,y si nos la tenemos que pagar nosotros nos quedamos el 1.9TDI con 186cv :drool: reales que lleva el Ibiza Cupra,si tienes alguna idea me lo dices aunque por desgracia no creo que nos veamos en situacion de elegir entre semejantes maquinas,por lo menos ahora.Un saludo tio ;)

Hombre, si la sopa está pagada callado está dicho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 1.8T20v es una maravilla,nadie lo duda y para mi es en general(potencia,manera de entregar la potencia,tacto,consumo)posiblemente el mejor motor de gasolina que se a hecho hasta ahora.Pero el 1.9TDI,mira,le han sacado desde 90cv hasta 186cv(hablo siempre de caballos reales),tacto deportivo donde los haya,respuestas brutales al acelerador y consumos ridiculos,no se puede pedir mas a un motor,para mi en esa gama sin duda el mejor motor que se ha fabricado hasta hoy,y dudo que con las normas anticontaminacion algun dia se saque mas de un 1.900cc,186cv reales,40,5mkg de par real ;) .Yo alucino con este motor,me parece un alarde tecnologico por parte de VAG,me quito el sombrero.Me parece simplemente,INSUPERABLE,no tengo palabras... :)

Y el 1.8t 20v ha ido desde 150 cv hasta 240 cv, si me dieran a elegir cual quedarme no se yo si lo dudaría un momento... :blink:

Hombre chino,como yo entre esas dos maquinas tampoco sabria cual elegir,te propongo una cosa,si nos pagan la gasofa cogemos el 1.8T20V :drool: ,y si nos la tenemos que pagar nosotros nos quedamos el 1.9TDI con 186cv :drool: reales que lleva el Ibiza Cupra,si tienes alguna idea me lo dices aunque por desgracia no creo que nos veamos en situacion de elegir entre semejantes maquinas,por lo menos ahora.Un saludo tio ;)

Hombre, si la sopa está pagada callado está dicho :cfsd1:

;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.