rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 me ronda por la cabeza y tengo presupuesto del kit de oettinger y unass llantias een 19" pero claro despues de comprar el coche y demas palos( hacienda, la operacion de mi perra y otros rotos ) me hacen que tengo que mirar mas la pela por eso necesito asesoramiento, entonces el paque exterior completo exceto el aleron mmas las llantas cuanto podria pedir por el? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 me ronda por la cabeza y tengo presupuesto del kit de oettinger y unass llantias een 19" pero claro despues de comprar el coche y demas palos( hacienda, la operacion de mi perra y otros rotos ) me hacen que tengo que mirar mas la pela por eso necesito asesoramiento, entonces el paque exterior completo exceto el aleron mmas las llantas cuanto podria pedir por el? Anda que eliges mal preparador eh joio. S2 Responder
urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ala rudito que guapo Responder
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Como dejes así tu Avant pido que te pongan un busto en la Castellana. Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Como dejes así tu Avant pido que te pongan un busto en la Castellana. dame unos meses que venda o apalabre lo mio y empieza a hablar con gallardon Responder
elgino Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Serás mala persona¡¡¡ ponerte el kit de Oettinger........... , ademas ahora creo q hay una oferta...... Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Serás mala persona¡¡¡ ponerte el kit de Oettinger........... , ademas ahora creo q hay una oferta...... si??? y acabo de recibir el ok de la parienta ya esta es cuestion de dias por cierto quedara bien con las rs6 en 18"?? voy a llamara mi taller a ver que me dicen de la oferta, ahora os cuento Responder
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Como dejes así tu Avant pido que te pongan un busto en la Castellana. dame unos meses que venda o apalabre lo mio y empieza a hablar con gallardon Ya le he enviao un sms Responder
Quiko Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Cuenta cuenta.... que bonito lo vas a dejar Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Joer, a mí tb me gustaría ponérselo, pero ya sabes que estoy peladíiiisimo Responder
slam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ala venga!!!!! empece a ver por el foro llantas en 19", me gusto como quedavan y me las puse, ahora ya empezamos con palabras mayores!!, tendre que empezar a ahorar. caguen el rusito este!!! peazo de coche vas a dejar jodio, aunque ese kit a un berlina.... Responder
sergioavant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Eso no se hace poner los dientes largos Salu2 y Suerte Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 acabo de llamar pero hasta lunes martes no me confirman habbra que esperar...ademasss yo la semana que viene la tengo de vacas asinque.... Responder
sergioavant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 acabo de llamar pero hasta lunes martes no me confirman habbra que esperar...ademasss yo la semana que viene la tengo de vacas asinque.... Pues ya nos contaras precios etc.... Salu2 Responder
elgino Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Serás mala persona¡¡¡ ponerte el kit de Oettinger........... , ademas ahora creo q hay una oferta...... si??? y acabo de recibir el ok de la parienta ya esta es cuestion de dias por cierto quedara bien con las rs6 en 18"?? voy a llamara mi taller a ver que me dicen de la oferta, ahora os cuento Ay madre, q ya me veo liado con el tema....... , venga rusito quiero numeros¡¡¡¡ Las RS6 en 18" con el kit de oettinger olvidate, minimo 19"¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.