villanubla2 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Jodo....como queda ese kit..........!!!! Brutal.. Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 me jode desprenderme de las rs6 , ç pero bueno a la venta tb esta puestas ya Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 me jode desprenderme de las rs6 , ç pero bueno a la venta tb esta puestas ya ¿Para mi A3? Nada de nada ¿no? Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no se que medida de tornillos tiene, no se si son 5x112 si es asi creo que si valen para el A3 Responder
Blanquito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jejejej lo vasa pintar en blanco tambien? jejejejejjejejej guapisisisisisismoooooooooooooooooooooooooooooooo el kit ese!!!! Responder
sergioavant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Serás mala persona¡¡¡ ponerte el kit de Oettinger........... :clap1: , ademas ahora creo q hay una oferta...... si??? y acabo de recibir el ok de la parienta :drool: :drool: ya esta es cuestion de dias por cierto quedara bien con las rs6 en 18"?? voy a llamara mi taller a ver que me dicen de la oferta, ahora os cuento :drool: Ay madre, q ya me veo liado con el tema....... <_< , venga rusito quiero numeros¡¡¡¡ Las RS6 en 18" con el kit de oettinger olvidate, minimo 19"¡¡¡ IMPRESIONANTE :clap1: Salu2 Responder
ilie Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 rusito, yo estoy interesado en las rs6 18, y el kit sline ext (paragolpes, marco rejilla, las laminas de debajo de las puertas) en fin todo menos el paragolpes trasero que no me vale por que el mio es berlina pon precio...... Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 rusito, yo estoy interesado en las rs6 18, y el kit sline ext (paragolpes, marco rejilla, las laminas de debajo de las puertas) en fin todo menos el paragolpes trasero que no me vale por que el mio es berlinapon precio...... miro referencias te hago rebajilla por ser colega y te lo digo por MP okis? Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 rusito a mi tambien me interesarian las rs6.....sabes ya algo seguro y el precio q le vas a poner Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 rusito a mi tambien me interesarian las rs6.....sabes ya algo seguro y el precio q le vas a poner te mando mp Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ¿Se puede saber cuanto cuesta el kit Oettinger? El coche queda espectacular :clap1: Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ¿Se puede saber cuanto cuesta el kit Oettinger? :clap1: El coche queda espectacular :clap1: no lo se todavia, la semana que vienen me dan precio pintado y montado y las llantas en 19" que por cierto todavia no se cual poner por cierto tendre que cambiar el escape tb pues el faldon lleva para doss salidas a cada lado Responder
Gozzu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 si te vas a 19 y puedes, las BBS CH sin dudarlo, creo que leí en el foro que había una oferta de las 4 en 1350, para esas llantas no me parece caro Responder
errota Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ese kit se sale, como bien te dicen de las rs6 18" nada pareceran pequeñas y no quedaran bien,. Responder
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Llantas móntale las que lleva el de las fotos... así tal cual, ese avant está para hacerse pajas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.