dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Por cierto, suspensión? Responder
errota Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 montale alguna de audi en 19" Responder
invitado25 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Buffff, sinceramente creo que es el A4 Avant mas bonito que he visto en mi vida, deportivo y elegante pero sin caer en el macrotuning y lo recargado de otros, que buen gusto tienes macho, y vaya culo inquieto que eres, apenas hace unos meses que tienes el coche y ya andas queriendolo cambiar por completo. Yo solo miraria muy pero que muy bien el tema de las llantas, y es que puestos a meterte en todo el cambio de estetica, no es que me parezcan feas las que monta el de la foto, pero tampoco me parece que esten acorde a lo espectacular del resto del conjunto, y tienen cierto aire macarrilla, lo siento, seguro que hay modelos infinitamente mas bonitos, yo soy de los que me tiraria por un modelo original de Audi (aunque sea en replica para abaratar costes), incluso planteate las tuyas que son preciosas en 19", lo cual por otra parte para un coche de 140cv (o 180 cuando lo reprogrames) me parece una tremenda burrada, pero eso es ya otro tema , pero elijas las que elijas no le pongas unas demasiado tunerillas. Un saludo a todos Editado 13 de Abril del 2007 por firemancm Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 montale alguna de audi en 19" Ponle las BBS CH en 19" Ahora enseguida dimmu te pone una foto de su coche Responder
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 montale alguna de audi en 19" Ponle las BBS CH en 19" Ahora enseguida dimmu te pone una foto de su coche Los deseos de Ragtop... Responder
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pero yo no acabo de ver unas CH con ese kit... Yo o le montaba las de la foto o unas Sportec. Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Los deseos de Ragtop... Pero yo no acabo de ver unas CH con ese kit...Yo o le montaba las de la foto o unas Sportec. <_< Yo es que las BBS las veo insuperables. <_< Aunque las Sportec tampoco le quedarían mal... Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues yo le pondria esta estan mortales.......dios como me gustan Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues yo le pondria esta estan mortales.......dios como me gustan <_< Responder
Blanquito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues yo le pondria esta estan mortales.......dios como me gustan :clap1: ragtop que pasa? jejejejej que se te caeeee la :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no me direis q no estan guapas Responder
slam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues a mi no es que me digan gran cosa Responder
Geludi Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo también estaría interesado en las rs6 18. Un saludo Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues yo le pondria esta estan mortales.......dios como me gustan ragtop que pasa? jejejejej que se te caeeee la :clap1: B) Creo que me estoy haciendo viejo Mis gustos son más "clásicos" las veo demasiado futuristas Responder
toneti Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 y qeu a mi me gustan mas las que trae el mio, las de 17 de 5 palos del paquete s line? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.