ghostrider Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 RUSITO estoy interesado en estas llantas, mandame un MP a ver si podemos negociar. Saludos!! Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues yo le pondria esta estan mortales.......dios como me gustan <_< <_< me estoy haciendo mayor Responder
Sali Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Se parece mucho al frontal del Q7 Rusitooo no nos hagas mas daño moral, se bueno <_< Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues yo le pondria esta estan mortales.......dios como me gustan <_< me estoy haciendo mayor Otro "carroza". <_< Ahora, para gustos los colores. Si a ti, juanjocuatro, te gustan, bienvenidas sean, es lo que cuenta. Pero "añadirlas" a un exquisito kit Oettinger, desde mi punto de vista, no es lo más acertado. Mi opinión. Responder
ismacom Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo tampoco se las pondría, y no me considero carroza, que sólo tengo 22 años :cry1: Esas llantas son las del Golf R GTI, el Golf edición especial que han hecho en América unos fanáticos de la fábrica de VW, con lo mejor y más avanzado, y un motor de 400cv, y esas llantas son para ese coche, nada más. Yo sinceramente, no me lo pensaba, New RS4. Llamadme pesado, pero creo que dan la deportividad y elegancia justas como para encajar perfectamente con ese conjunto. Por cierto, rusito espero impaciente el precio de eso, para cuando se lo ponga dentro de 7 u 8 años Responder
elgino Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 A mi me gustaria ver como me queda este kit en mi gris delfin y con mis new RS4........ , y igual tiro la casa por la ventana....... mas bien igual me tiran a mi por ella Tendre q tirar de photoshop......... :cry1: Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 ese kit aleman le quedan bien unas llantas "estilo" aleman, me explico: si apreciais bien las llantas de la foto, podreis ver que los radios empiezan desde mas adentro que unas llantas normales y eso es lo que le da el toque "especial" y siguiendo el estilo del kit.otra cosa puede que no le quede tan bien. saludos Responder
elgino Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 ese kit aleman le quedan bien unas llantas "estilo" aleman, me explico: si apreciais bien las llantas de la foto, podreis ver que los radios empiezan desde mas adentro que unas llantas normales y eso es lo que le da el toque "especial" y siguiendo el estilo del kit.otra cosa puede que no le quede tan bien. saludos Puede q tengas razon, por eso me gustaria ver como le quedan las Rs4 a este kit, otra cosa q no me hace mucha gracia es q tienes que prescindir de los antiniebla delanteros , y claro para que te quede como el la foto tb tienes q bajarlo mas....., me parece q con 2000 euros haces corto :cry1: Responder
lumee Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola rusito, estoy interesado en el kit exterior, lo vendes todo junto o por separado, me mandas precio junto y por separado si vendes por separado. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) cada dia estoy mas convencido de que los antinieblas no sirven para nada ¿soy yo solo que lo pienso? Editado 14 de Abril del 2007 por Superpétrolier® Responder
yuantxo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 pues yo le pondria esta estan mortales.......dios como me gustan Jaaaaaaaaa, plimoooo, poinle las jantas a la flegoneta y amonos a ender los malacatones!!!!! :drool: Responder
jap Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 A mi me gustaria ver como me queda este kit en mi gris delfin y con mis new RS4........ :drool: , y igual tiro la casa por la ventana....... mas bien igual me tiran a mi por ella Tendre q tirar de photoshop......... No toques tu coche por favor, lo tienes precioso así, me encanta SALUDOS Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 cierto isma q las new rs4 pegan con casi todo y si no ver estas q e encontrao en america en 20 q acabado tienen Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 en 20 na menos Responder
slam Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 no me gustan en 20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.