Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pues yo le pondria esta estan mortales.......dios como me gustan

<_<

me estoy haciendo mayor

Otro "carroza".

<_< :laugh::):bsh1:

Ahora, para gustos los colores. Si a ti, juanjocuatro, te gustan, bienvenidas sean, es lo que cuenta.

Pero "añadirlas" a un exquisito kit Oettinger, desde mi punto de vista, no es lo más acertado.

Mi opinión.

Publicado

Yo tampoco se las pondría, y no me considero carroza, que sólo tengo 22 años :cry1: Esas llantas son las del Golf R GTI, el Golf edición especial que han hecho en América unos fanáticos de la fábrica de VW, con lo mejor y más avanzado, y un motor de 400cv, y esas llantas son para ese coche, nada más.

Yo sinceramente, no me lo pensaba, New RS4. Llamadme pesado, pero creo que dan la deportividad y elegancia justas como para encajar perfectamente con ese conjunto.

Por cierto, rusito espero impaciente el precio de eso, para cuando se lo ponga dentro de 7 u 8 años :lol2:

Publicado

A mi me gustaria ver como me queda este kit en mi gris delfin y con mis new RS4........ :lol2: , y igual tiro la casa por la ventana....... mas bien igual me tiran a mi por ella :p;)

Tendre q tirar de photoshop......... :cry1:

Publicado

ese kit aleman le quedan bien unas llantas "estilo" aleman, me explico: si apreciais bien las llantas de la foto, podreis ver que los radios empiezan desde mas adentro que unas llantas normales y eso es lo que le da el toque "especial" y siguiendo el estilo del kit.otra cosa puede que no le quede tan bien.

saludos

Publicado
ese kit aleman le quedan bien unas llantas "estilo" aleman, me explico: si apreciais bien las llantas de la foto, podreis ver que los radios empiezan desde mas adentro que unas llantas normales y eso es lo que le da el toque "especial" y siguiendo el estilo del kit.otra cosa puede que no le quede tan bien.

saludos

Puede q tengas razon, por eso me gustaria ver como le quedan las Rs4 a este kit, otra cosa q no me hace mucha gracia es q tienes que prescindir de los antiniebla delanteros :lol2: , y claro para que te quede como el la foto tb tienes q bajarlo mas....., me parece q con 2000 euros haces corto :cry1:

Publicado
A mi me gustaria ver como me queda este kit en mi gris delfin y con mis new RS4........ :drool: , y igual tiro la casa por la ventana....... mas bien igual me tiran a mi por ella :p:laugh:

Tendre q tirar de photoshop......... :ph34r:

No toques tu coche por favor, lo tienes precioso así, me encanta :huh:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.