elgino Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Uffff en 20" para mi gusto ya no quedan tan bien¡¡ se ve demasiada llanta¡¡¡ Responder
Angel Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Este kit me suena haberlo visto en Ginebra ... realmente es de lo que mejor le queda a un B7 , sin dudarlo. Responder
navarrico Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Rusito, te está pasando como a los/las que se operan de cirujía estética y ya no pueden parar de operarse de cosas. Como te dicen por ahí, tienes el coche precioso. Yo no lo tocaría, pero reconozco que ese kit es una maravilla. Sobre llantas..... Te pongo las mías que son las más bonitas con diferencia :clap1: :clap1: Ponlas en 19 y se sale del mapa el coche. ( Es broma, a mí me encantan pero algunas de las que te indican son impresionantes) Modestía aparte, ja, ja, ja :clap1: Responder
toneti Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 que precio tiene el kit sin las llantas' Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Son bonitas esas New RS4 con el perfil en negro, pero 20" en un A4 sería como un Monster Truck en mi opinión Responder
slam Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Algo de info al respecto???? Me lo estoy planteando, cada vez que veo las fotos ... alguien lo ha visto puesto en un berlina??? Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 esos chavales ya he vuelto de vacas todavia no tengo un presupuesto en firme he mirado en varios sitios y tengo diieferencais de hasta 3000€ por el mismo kit no lo entiendo tengo que mirar mas sitios pues claro no vaya a ser que pague de mas por no mirar auqneu tengo una muy mala noticia...me ha venido la renta a pagara unos 1500 pavos lo mismo solo le puedo poner el frontal rs4...me tendre que conformar si no puedo ponerle el de oettinger eso de que hacienda somos todos...me da que solo es rusito Responder
Neeeeeen Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ja ja Rusito, tenias hasta junio "pa hacer " la renta... te tendrias que haber esperado Salu2s Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ahh que en junio me salia a devolver?? jejeje Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Sí, es maravillosa la renta... Por cierto, qué precios te han dado, porque si son 3000€ de diferencia, no quiero ni imaginarme cuál es el precio del kit... :S Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 de momento me estan mirando en mas sitios pero en muundotuning me dan 4600 montado y pintado(claro que sin llantas nni escape) un robo a mano armada vamos Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y ése es el mejor precio???!!!! Madre madre que el coche se queda como está Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y ése es el mejor precio???!!!! Madre madre que el coche se queda como está tengo uno pedido el leganes qe me jura y perjura queno pasara de 1000€ al final le cambio la parrilla o el frontal rs4 pero tb necesito precios Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y ése es el mejor precio???!!!! Madre madre que el coche se queda como está tengo uno pedido el leganes qe me jura y perjura queno pasara de 1000€ al final le cambio la parrilla o el frontal rs4 pero tb necesito precios Sólo 1000€??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.