Jump to content

Asesor Financiero


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Hoy me han llamado para trabajar de asesor financiero. El caso es que yo no tengo ni idea de que se hace en ese puesto y como va a ser. Era para ver si alguno teniais idea o habeis trabajado de eso, para que me contarais cuales eran las tareas y funciones y si el trabajo es muy puñetero o es agradable y ameno.

 

Como dato, la empresa que me ha llamado se llama "Recoletos Servicios de Asesoria" que esta en la Pza de Cristo Rey (Madrid) ¿La conoceis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Hoy me han llamado para trabajar de asesor financiero. El caso es que yo no tengo ni idea de que se hace en ese puesto y como va a ser. Era para ver si alguno teniais idea o habeis trabajado de eso, para que me contarais cuales eran las tareas y funciones y si el trabajo es muy puñetero o es agradable y ameno.

 

Como dato, la empresa que me ha llamado se llama "Recoletos Servicios de Asesoria" que esta en la Pza de Cristo Rey (Madrid) ¿La conoceis?

 

 

Que Titulacion tienes?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Hoy me han llamado para trabajar de asesor financiero. El caso es que yo no tengo ni idea de que se hace en ese puesto y como va a ser. Era para ver si alguno teniais idea o habeis trabajado de eso, para que me contarais cuales eran las tareas y funciones y si el trabajo es muy puñetero o es agradable y ameno.

 

Como dato, la empresa que me ha llamado se llama "Recoletos Servicios de Asesoria" que esta en la Pza de Cristo Rey (Madrid) ¿La conoceis?

 

 

Que Titulacion tienes?? :flwrs:

Bachillerato y Certificate in Proficiency en Ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Hoy me han llamado para trabajar de asesor financiero. El caso es que yo no tengo ni idea de que se hace en ese puesto y como va a ser. Era para ver si alguno teniais idea o habeis trabajado de eso, para que me contarais cuales eran las tareas y funciones y si el trabajo es muy puñetero o es agradable y ameno.

 

Como dato, la empresa que me ha llamado se llama "Recoletos Servicios de Asesoria" que esta en la Pza de Cristo Rey (Madrid) ¿La conoceis?

 

 

Que Titulacion tienes?? :p

Bachillerato y Certificate in Proficiency en Ingles

 

vendedor de seguros, creditos, bla,bla... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Hoy me han llamado para trabajar de asesor financiero. El caso es que yo no tengo ni idea de que se hace en ese puesto y como va a ser. Era para ver si alguno teniais idea o habeis trabajado de eso, para que me contarais cuales eran las tareas y funciones y si el trabajo es muy puñetero o es agradable y ameno.

 

Como dato, la empresa que me ha llamado se llama "Recoletos Servicios de Asesoria" que esta en la Pza de Cristo Rey (Madrid) ¿La conoceis?

 

 

Que Titulacion tienes?? :p

Bachillerato y Certificate in Proficiency en Ingles

 

vendedor de seguros, creditos, bla,bla... :bsh1:

 

Vamos que un salario base de m**** y a eslomarse consiguiendo comisiones por ventas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Hoy me han llamado para trabajar de asesor financiero. El caso es que yo no tengo ni idea de que se hace en ese puesto y como va a ser. Era para ver si alguno teniais idea o habeis trabajado de eso, para que me contarais cuales eran las tareas y funciones y si el trabajo es muy puñetero o es agradable y ameno.

 

Como dato, la empresa que me ha llamado se llama "Recoletos Servicios de Asesoria" que esta en la Pza de Cristo Rey (Madrid) ¿La conoceis?

 

 

Que Titulacion tienes?? <_<

Bachillerato y Certificate in Proficiency en Ingles

 

vendedor de seguros, creditos, bla,bla... :lol2:

 

Vamos que un salario base de m**** y a eslomarse consiguiendo comisiones por ventas no?

 

más o menos.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Hoy me han llamado para trabajar de asesor financiero. El caso es que yo no tengo ni idea de que se hace en ese puesto y como va a ser. Era para ver si alguno teniais idea o habeis trabajado de eso, para que me contarais cuales eran las tareas y funciones y si el trabajo es muy puñetero o es agradable y ameno.

 

Como dato, la empresa que me ha llamado se llama "Recoletos Servicios de Asesoria" que esta en la Pza de Cristo Rey (Madrid) ¿La conoceis?

 

Como te han dicho, suele ser un trabajo de "comercial" para la venta de productos del sector asegurador - financiero: Seguros de todo tipo, fondos de inversión, planes de pensiones y planes de ahorro suelen ser los productos estrella. Algunos tambien trabajan en la intermediación de préstamos.

 

Estas empresas suelen dedicarse a captar y poner en contacto a las personas con diversas entidades financieras cobrando por ello una comisión.

 

Los sueldos base suelen ser bastante bajos, y son mejorables mediante comisiones sobre ventas.

 

Mi consejo es que si quieres te acerques y te expliquen en que consiste el trabajo y el tema económico aunque tiene toda la pinta de que buscan un comercial barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía de pensar que el trabajo de comercial es una m****!!!!!!!!!!

 

Me pone de mala o****, la verdad :p:lol2::harhar:

 

Ser comercial es lo más parecido a tener un negocio, pero con la ventaja de que si no te van bien las cosas, no palmas pasta, sino que tienes un pequeño sueldo para pasar más o menos el mes.

 

No conozco ni un solo comercial, NI UNO, que lleve más de 6 meses trabajando, que gane menos de 2.000 - 3.000 euros al mes, pero NI UNO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía de pensar que el trabajo de comercial es una m****!!!!!!!!!!

 

Me pone de mala o****, la verdad :p:lol2::harhar:

 

Ser comercial es lo más parecido a tener un negocio, pero con la ventaja de que si no te van bien las cosas, no palmas pasta, sino que tienes un pequeño sueldo para pasar más o menos el mes.

 

No conozco ni un solo comercial, NI UNO, que lleve más de 6 meses trabajando, que gane menos de 2.000 - 3.000 euros al mes, pero NI UNO.

 

Eso es verdad, el buen comercial se gana muy bien la vida. Lo digo por experiencia... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía de pensar que el trabajo de comercial es una m****!!!!!!!!!!

 

Me pone de mala o****, la verdad :p:lol2::harhar:

 

Ser comercial es lo más parecido a tener un negocio, pero con la ventaja de que si no te van bien las cosas, no palmas pasta, sino que tienes un pequeño sueldo para pasar más o menos el mes.

 

No conozco ni un solo comercial, NI UNO, que lleve más de 6 meses trabajando, que gane menos de 2.000 - 3.000 euros al mes, pero NI UNO.

 

no te quemes, LordGreat, es la cultura del funcionariado y el subsidio que tenemos en España :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te quemes, LordGreat, es la cultura del funcionariado y el subsidio que tenemos en España :p

 

Hombre, no soy tan extremista, pero es verdad, no se porque la gente piensa que ser comercial es malo.

 

Mis derroteros profesionales los comence como comercial y es una etapa que recuerdo con mucho cariño porque me lo pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía de pensar que el trabajo de comercial es una m****!!!!!!!!!!

 

Me pone de mala o****, la verdad :lol2::harhar::flwrs:

 

Ser comercial es lo más parecido a tener un negocio, pero con la ventaja de que si no te van bien las cosas, no palmas pasta, sino que tienes un pequeño sueldo para pasar más o menos el mes.

 

No conozco ni un solo comercial, NI UNO, que lleve más de 6 meses trabajando, que gane menos de 2.000 - 3.000 euros al mes, pero NI UNO.

 

Depende de para qué compañía trabajes... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por ejemplo en mis " ratos" libres tambien voy a ejercer de asesor financiero-estrategico. Las funciones básicas es la de llevar un control minucioso de los presupuestos de la compañía, las posibles desviaciones que se producen , un control minucioso de la tesoreria para evitar tener o recuros ociosos o perdidas por un descubierto asi como la elaboración de un poa a corto y a largo plazo.

 

A grosso modo es una función de planificación y control .

 

Espero que la información te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo básicamente trabajo como director comercial y responsable de calidad y medio ambiente en mi empresa :cfsd1: y estoy muy contento :clap1:

 

son trabajos poco valorados en general :cfsd1: y con una gran demanda en el mercado laboral (no hay paro)

 

además formo a comerciales en cursos para desempleados y rápidamente encuentran trabajo :clap1:

 

eso sí el puerta a puerta y vendedor sin formar con una corbata y un maletín :cfsd1::flwrs: es lo peor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo básicamente trabajo como director comercial y responsable de calidad y medio ambiente en mi empresa :cfsd1: y estoy muy contento :lol2:

 

son trabajos poco valorados en general :clap1: y con una gran demanda en el mercado laboral (no hay paro)

 

además formo a comerciales en cursos para desempleados y rápidamente encuentran trabajo :lol2:

 

eso sí el puerta a puerta y vendedor sin formar con una corbata y un maletín :clap1: :clap1: es lo peor :p

 

Es cierto, la puerta fria es de lo más duro que hay... pero así comienza todo gran negociador, eso es lo que me dice mi experiencia, y si os dijera los negocios que me traigo entre manos ahora mismo, más de uno se caería de culo.

 

El trabajo de comercial en sintesis es lo siguiente: "mueve el culo para conseguir tu dinero, sino vas a ganar una put* m****, aquí no vale el trabajo, sino los resultados" es decir, basicamente lo que hacemos cualquier hombre de negocios, solo que en una escala muchísimo menor.

 

A los comerciales que he tenido que entrenar, siempre les pongo el mismo ejemplo: "hay que ser como los Samurais... ¿sabeis por qué los Samurais son los guerreros más temidos del planeta?... porque están convencidos de que ya están muertos... es decir, que cuando entran en batalla no tienen nada que perder". El que lo comprende, triunfa, el que no, dice que el trabajo de comercial es una m**** y se busca algo más "seguro", es decir, un puesto en una empresa donde si la empresa quiebra, se va a la calle como todo el mundo, pero bueno, es más "seguro".

 

En realidad, con ese ejemplo les sintetizo todo lo que hay que saber para ser un gran comercial, negociador, hombre de negocios, etc. porque realmente un comercial es un pequeño hombre de negocios. La cuestión es que siempre que se va a una negociación de pequeña o gran magnitud, siempre, pero siempre, absolutamente SIEMPRE hay que evitar el miedo, y el miedo solo nos sobreviene cuando nos importa fallar... si realmente te importa una m**** (o por lo menos, te comportas como tal) la negociación irá bien y sacarás todo lo que tengas que sacar de ella.

 

Luego todo es cuestión de perfeccionar todas las técnicas que hay para poder cerrar negociaciones, lenguaje corporal, expresión, recursos, etc. pero si realmente comprendes eso, te fijas tu objetivo y no paras hasta conseguirlo, la vida te recompensará.

 

Bueno, ya me estoy yendo por las ramas :cfsd1::cfsd1::flwrs: como se nota que estoy en preparación para la negociación más dura de mi vida... pero bueno, esto no es que lo diga yo, sino que un señor, llamado Santiago Aldekoa, que os sonará porque ha preparado a infinidad de deportitas, como por ejemplo a la Real Sociedad el año que casi ganó la liga... pues opina igual que yo... de hecho el otro día estube caminando por la brasas con él.

 

Bueno, no me enrollo más, perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.