allroad the best! Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jod** el coche es cutrisimo!! es lo mas feo que han podido hacer, encima con el volante en beige tambien... que asco de coche! Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Le quitas la entrada de aire tipo john deere y podría pasar por un kia :clap1: :clap1: :clap1: Mamá, quise ser un Lexus y me quedé en un Kia Shuma... :clap1: vale el coche es feo hasta decir basta , y mas si vemos el anterior...... ....PERO Q COÑO TIENES CONTRA LOS KIA??????????? Responder
firephoenix Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 NOOOOOOOOOOOOOO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO KE ASKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARGHHHHHHHHHHHH VEO UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEELLL (son los faros de mi audi :love: ) dios ke kosa mas orrible, ia m aviso un colega pero dios... si no lo veo no lo creo :S Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 ....PERO Q COÑO TIENES CONTRA LOS KIA??????????? Nada en absoluto, de hecho el Sorento me parece una preciosidad, es simple cuestión de estética. Kia Shuma II Subaru WRX Qué sensibles os ponéis algunos... Responder
Ragtop Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Algunos datos (revista Coche actual): Se mantiene la tracción permanente con diferencial central mecánico. Será el 2º modelo, tras el Legacy, que incorpore el nuevo motor Diesel boxer de 2 litros y unos 170 cv. No antes de 2008. En su lanzamiento en EEUU llevará el 2.5 litros gasolina de 173 y 224 cv (WRX). El STI con unos 300 cv se lanzará ya en 2008. En Europa llevará también una evolución del actual 1.5 de 105 cv y el 2.0. Responder
Dominvs Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 esta aberración sería romper un mito.... EVO vs IMPREZA... eso tiene que continuar, aunque la hayan chafao con el motor 2.5 del nuevo Impreza... Responder
cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Mamá, quise ser un Lexus y me quedé en un Kia Shuma... mejor no se puede definir este coch.... no .. esta cosa Responder
aliens Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Le quitas la entrada de aire tipo john deere y podría pasar por un kia Os imaginais las prestaciones del STI en un MUSTANG? Responder
aliens Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Le quitas la entrada de aire tipo john deere y podría pasar por un kia Mamá, quise ser un Lexus y me quedé en un Kia Shuma... vale el coche es feo hasta decir basta , y mas si vemos el anterior...... ....PERO Q COÑO TIENES CONTRA LOS KIA??????????? Supongo que quiso decir, que son un quiero y no puedo...........JAJAJAJAJAJ Responder
allblack Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Es que además el morro, sobre todo el faldón delantero es soso hasta decir basta.. "BASTA!!!" y sigue siendo feo... Responder
albernunez Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Le quitas la entrada de aire tipo john deere y podría pasar por un kia :clap1: Mamá, quise ser un Lexus y me quedé en un Kia Shuma... vale el coche es feo hasta decir basta , y mas si vemos el anterior...... ....PERO Q COÑO TIENES CONTRA LOS KIA??????????? Supongo que quiso decir, que son un quiero y no puedo...........JAJAJAJAJAJ :clap1: :clap1: Efectivamente, el diseño del coche es un quiero y no puedo... Responder
Ragtop Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Y aquí el rival, el Mitsu Lancer Evo 2008 Editado 15 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
Gozzu Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 la verdad es que del lancer también me gusta más el actual, pero si lo comparamos con el subaru el nuevo seguirá siendo precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.