albernunez Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 la verdad es que del lancer también me gusta más el actual, pero si lo comparamos con el subaru el nuevo seguirá siendo precioso Eso estaba pensando, me gusta más el actual... :drool: Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Le quitas la entrada de aire tipo john deere y podría pasar por un kia :drool: :clap1: Te vendo yo un John Deere!! JAAAAJAJAJAJA La verdad es que no tiene nada de agresivo, es más manso que un mastín... Responder
Juaner Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ¿Pero que le ha pasado a mitshubishi y a subaru? ¿Han hecho una apuesta a ver quien vende menos de los dos nuevos modelos? Que pena. Se han cargado la saga. :drool: Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 feote feote.. Responder
CASBAS Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ¿Pero que le ha pasado a mitshubishi y a subaru? ¿Han hecho una apuesta a ver quien vende menos de los dos nuevos modelos? Que pena. Se han cargado la saga. :cry1: Algo asi les ha tenido que pasasar.... porque sigo sin entender como han podido cagarla tanto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.