SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Viendo otra cosa en internet me he encintardo esto ¿Que os parece? S2 Responder
Raycorb Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 que llava un 1.8T o un 1.9 TDI Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Curioso... Aquí otra moto con motor Audi, en este caso con el motor del Audi 50. Esta moto es un prototipo realizado en 1976 Cette moto fut exclusive à l'époque. En effet ce fut la plus grosse et la plus puissante. Même BMW et Honda n'avait pas réussi à faire une routière. Elle a été conçue pour dépasser les 200 km/h et pour développer 100 ch (BMW proposait sur sa R 100RS 70 ch et Honda sur la première Goldwing 82 ch). Lors de ces premiers tests en 1976, elle développait 80 ch avec sa double sortie d'échappement. Ce prototype, dénommé ZR 02, a parcouru 8000 km depuis sa création. Durant 1977, cette moto fut testée dans les moindres détails. Cependant Gumpert et son équipe devait s'occuper du développement du Iltis, le 4x4 Volkswagen destiné à l'armée allemande et successeur du Munga. Le développement de la transmission intégrale passait avant tout pour donner le jour à la transmission quattro tant connue. Ce projet fut abandonné, au contraire de certaines marques comme BMW qui vend de nombreuses motos de part le monde, mais aussi Opel qui a fabriqué des motos dans les années 1930. Durant de nombreuses années, cette moto fut mise aux oubliettes et le personnel de Audi garda ce secret. Cependant depuis 3 ans, l'existence de cette moto revient à la lumière du jour. Avec l'ouverture du Mobile Museum à Ingolstadt, Audi présente ses motos DKW et NSU. Cependant Audi n'a pas trouver de place pour le ZR 02. Dommage! Porsche entre dans le segment des deux roues, en concevant le dernier moteur Harley Davidson. Cette moto fut présentée au Mondial du deux roues de Paris 2001. Alors pourquoi pas imaginer Audi se lancer Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 En vez de quattro sera doss!! Responder
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 En vez de quattro sera doss!! , hasta que saquen los ruedines. Está chula la moto, aunque los moteros nos tendrán que dar su opinión, ya que esa postura no me parece muy cómoda, no?, clavándose el depósito. No es demasiado grande el depósito? Responder
Harry666 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 En vez de quattro sera doss!! Responder
Harry666 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Se han rallao un poco no? menudo pedazo deposito y el sillín minúsculo. Creo que no me mola, si se llega ha fabricar ya la veremos por la carretera. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 En vez de quattro sera doss!! , hasta que saquen los ruedines. Responder
chirrito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Habeis visto los discos de freno?? SALUDOS Responder
vicente_jf Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Vaya engendro del photoshop...... XDD Responder
El_Uve Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Habeis visto los discos de freno?? SALUDOS Los discos de freno esos no son nada del otro mundo....si has visto alguna "Buell", que ya los lleva perimetrales. Por cierto, la imagen esa de la supuesta "moto audi" a mi me parece...en fin, un truñazo en toda regla. Cosa mas fea, jod**!!! BMW hace motos infinitamente mas bonitas(por irnos a un rival en coches). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.