Gozzu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 le acabo de poner los intermitentes laterales blancos a mi b5, y la verdad pensé que sería más complicado, con los intermitentes ya le he cambiado todas las luces que traía originales, y la verdad es que el cambio merece la pena Responder
cesare_ita Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 le acabo de poner los intermitentes laterales blancos a mi b5, y la verdad pensé que sería más complicado, con los intermitentes ya le he cambiado todas las luces que traía originales, y la verdad es que el cambio merece la pena como dicen muchas veces x ahi... ESTE POST SIN FOTOS NO VALE DE NADA! x cierto GOZZU.. te estas aficionando al esto del foro "tuning" e? siempre estamos tu y yo en casi todos los fregaos! Responder
d_d_dani Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 le acabo de poner los intermitentes laterales blancos a mi b5, y la verdad pensé que sería más complicado, con los intermitentes ya le he cambiado todas las luces que traía originales, y la verdad es que el cambio merece la pena ...yo lo probè en mi B6, ...y al ir a poner la bombilla transparente, ...resulta que el portalàmparas NO es standard!!!! ...me explico, la bombilla amarilla que traìa, tiene los salientes que lleva el casquillo metàlico DIFERENTES de las bombillas de 1 filamento standard!!!! ....por lo que al final acabè dejàndolo como estaba!!! :clap1: ,,,,no te pasò a tì????? Responder
Gozzu Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 le acabo de poner los intermitentes laterales blancos a mi b5, y la verdad pensé que sería más complicado, con los intermitentes ya le he cambiado todas las luces que traía originales, y la verdad es que el cambio merece la pena ...yo lo probè en mi B6, ...y al ir a poner la bombilla transparente, ...resulta que el portalàmparas NO es standard!!!! ...me explico, la bombilla amarilla que traìa, tiene los salientes que lleva el casquillo metàlico DIFERENTES de las bombillas de 1 filamento standard!!!! <_< ....por lo que al final acabè dejàndolo como estaba!!! <_< ,,,,no te pasò a tì????? las mías son bombillas sin casquillo, las hay en cualquier repuesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.