Sonny Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) como en varios temas, hay pequeñas diferencias entre lo que hizo uno u otro forero, de ahí mi duda. Pongo el DVD, empieza a actualizar y parece ser que luego se apaga sólo. Luego lo tengo que encender yo o se enciende sólo? Es que he leído gente que lo enciende, otros que se enciende sólo......... Y como no me quiero cargar el RNS-E.... Gracias! Editado 13 de Abril del 2007 por Sonny Responder
zx81 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 como en varios temas, hay pequeñas diferencias entre lo que hizo uno u otro forero, de ahí mi duda. Pongo el DVD, empieza a actualizar y parece ser que luego se apaga sólo. Luego lo tengo que encender yo o se enciende sólo? Es que he leído gente que lo enciende, otros que se enciende sólo......... Y como no me quiero cargar el RNS-E.... :clap1: Gracias! Metes DVD, comienza la actualización, luego se apaga, se enciende solo, quizá te salga un instante la radio o lo que tuvieras antes, arrancará de nuevo la actualización y cuando termine el RNS-E se apagará del todo. Lo enciendes, y ya está. Saludos Responder
aznar69 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Y otra pregunta, ¿cuando actualiza el software se borran las direcciones que se tienen memorizadas? Un saludo. Responder
Jesusma Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Y otra pregunta, ¿cuando actualiza el software se borran las direcciones que se tienen memorizadas? Un saludo. No se borra nada. Responder
Skank Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 disculpad mi desconocimiento, pero de donde saco los DVD de actualización y cómo sé las versiones de soft que tiene el navegador? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.