sisco2000 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 hola de nuevo, vereis...cuando enciendo el navi lo primero que me aparece es una pantalla en color que pone AUDI MULTIMEDIA INTERFACE MMI, ¿esto quiere decir que el navegador trae un interface multimedia incorporado?, y si es asi, podria engancharle un reproductor de DVD o el sintonizador de televisión?... Graciasssss Responder
CBR125 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 hola de nuevo, vereis...cuando enciendo el navi lo primero que me aparece es una pantalla en color que pone AUDI MULTIMEDIA INTERFACE MMI, ¿esto quiere decir que el navegador trae un interface multimedia incorporado?, y si es asi, podria engancharle un reproductor de DVD o el sintonizador de televisión?... Graciasssss Hola No, no quiere decir que lleves ningun interface multimedia Responder
sisco2000 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 osea que eso sale en todos los navegadores. Vale, bueno pues me parece que toca pillarse uno, cual me aconsejais? Responder
Molequla Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola, mira en electronica.com Responder
Earenas Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola, mira en electronica.com Querrias decir http://www.electronicapunto.com/ No? Responder
Molequla Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 'festivamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.