Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ante todo hola amigos y compis.necesito y me gustaria que me pusieseis que modelo de radio traia de serie el audi S3 210cv despues del restiling.lo pregunto por que el mio lo compre de km 0 y lo tenia el director de audi de huelva y al vendermelo me dijo que kito el ke tenia y le puso un sony que sonaba mejor.(iluso).ahora quiero saber para posiblemente montar el que me traia de serie y como hay varios modelos...cual puede ser?...espero respuestas..gracias.

Publicado

Creo que era Bose como los altavoces. Pero quizas te salga mas a cuenta (y suene mejor) si le metes un equipo de sonido actual bueno, piensa que hay 7 años de diferencia desde que salio ese modelo a los que hay ahora y ha mejorado muxo la calidad del sonido y prestaciones.

un saludo!

Publicado

Los primeros (nacionales) que yo sepa, no llevaban radio, luego ya se ponia como opcion el BOSE (Audi Concert).

De hecho, es algo de lo que se quejaban en la prueba que se hizo entonces en km77.com.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.