davilito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ante todo hola amigos y compis.necesito y me gustaria que me pusieseis que modelo de radio traia de serie el audi S3 210cv despues del restiling.lo pregunto por que el mio lo compre de km 0 y lo tenia el director de audi de huelva y al vendermelo me dijo que kito el ke tenia y le puso un sony que sonaba mejor.(iluso).ahora quiero saber para posiblemente montar el que me traia de serie y como hay varios modelos...cual puede ser?...espero respuestas..gracias. Responder
aalbel Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Creo que era Bose como los altavoces. Pero quizas te salga mas a cuenta (y suene mejor) si le metes un equipo de sonido actual bueno, piensa que hay 7 años de diferencia desde que salio ese modelo a los que hay ahora y ha mejorado muxo la calidad del sonido y prestaciones. un saludo! Responder
JuanjoGSi Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Los primeros (nacionales) que yo sepa, no llevaban radio, luego ya se ponia como opcion el BOSE (Audi Concert). De hecho, es algo de lo que se quejaban en la prueba que se hizo entonces en km77.com. Responder
davilito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 el mio es del 2001.. no me interesa como suene ni nada...solo me interesa saber cual seria el que montaria de serie..gracias Responder
adrian2006 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 to tengo el 210 del octubre 99 y viene con bose y cargador de 6 cd en el maletero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.