juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no se si esta en mi cabeza o que...pero esta semana lleve el coche a la audi por q me tironea en primera nada mas salir un poco y luego se le quita.....poes bien me dijeron q le abian metido un sofware nuevo y pami q ahora lo hace mas todabia.......y no se si es cosa mia q suelto mucho el hembrague o q....a alguien le pasa decir q es el 2.0 tdi 140 Responder
Furgolín Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no se si esta en mi cabeza o que...pero esta semana lleve el coche a la audi por q me tironea en primera nada mas salir un poco y luego se le quita.....poes bien me dijeron q le abian metido un sofware nuevo y pami q ahora lo hace mas todabia.......y no se si es cosa mia q suelto mucho el hembrague o q....a alguien le pasa decir q es el 2.0 tdi 140 A mí tambien me pasa (TDI 130), pero no siempre y se nota muy poco. Puede que sea de alguna pequeña fuga que manche el disco de embrague o por que los muelles del volante Bi-masa cedan un poco, pero yo no me preocuparía. Si insistes en la casa oficial no se complicaran la vida y te querrán cambiar todo. La broma puede ascender a + de 1000 euros en material + mano de obra. Yo creo que si no va a mallores ni te preocupes. Yo acelero un poco más para salir y ya está, pero ten por seguro que no te vas a quedar sin embrague tirado por ahí. Que típico esto del Software nuevo. Me juego el cuello que no le han hecho nada, pues si fueran tirones provocados por la gestión del motor lo haría en todas las marchas y a las mismas rpm. Si es sólo en primera desde parado es cuestión del embrague que es el que arrastra al coche transmitiendole la fuerza del motor.... Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ya pero a mi me interesa q me lo solocionen antes de q se me pase la garantia q le queda casi un año.... Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no se parece como si hubiera perdido tambien un poco de potencia Responder
Patras Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 a mi me pasa tambien, pero el mio es gasolina; no es diesel. no le pasa siempre, pero pasa. Y no debería pasar. Consigo controlarlo sujetando el embrague. Yo la verdad no lo he llevado.... Responder
FFP Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 yo tengo un 140 cv,y me lo hace,ademas no tira tanto como antes. ademas falla al arrancar en frio Responder
rovi Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Es una movida de reprogramacion de la centralita, a mi me lo hicieron en garantia y ahora ya no me lo hace, acelera mas progresivamente. Responder
Mendy Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 A mí me lo hace sólo desde que cambiamos el caudalímetro hace unos 2000 Km :clap1: Eso y lo del retardo al acelerar... <_< Desde entonces ya se me ha calado alguna vez... Supongo que habrá que empezar a conducirlo como si se tratase más de un gasolina, acelerando más al soltar el embrague... <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.