Tranceformer Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno bueno..... después de un larga temporada de casi tres meses vuelvo a postear por aqui. <_< Antes de nada gracias a aquell@s que sin saber nada de mi han intentado contactar conmigo <_< , a todos ell@s un fuerte abrazo y pedir disculpas por ni siquiera contestarles No he tenido tiempo para nada ...obras, cambios en el trabajo y algún problemilla de salud han podido temporalmente conmigo pero aun sin haberlos resuelto del todo puedo decir que TENGO TIEMPO PARA MI y os aseguro que se agradece. Solamente quería compartir con vosotr@s la tremenda ilusión que me hace volver a contactar con tod@s vosotros. Un fuerte abrazo a tod@s Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Rebienvenido amigo, que tengas mejores tiempos.. <_< Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bienvenido al foro amigo yo tb he vuelto hace poco....Por cierto dentro de poco es tu estreno el 06/07/07 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues bienvenido de nuevo, y paciencia Un saludo. Responder
luisppp Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 oleeeeeee, ya se te echaba de menos......estas en tu casa...de nuevo Responder
a4avant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Rebienvenido Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues nada, ya sabes, pasa que al fondo hay sitio!! Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues es cierto que se te echaba de menos. Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues es cierto que se te echaba de menos.Verdad, verdad. Pues nada, "re-bienvenido". Esperamos verte más a menudo por estos "parajes". Un saludo, fiera. Responder
El del aleron Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno bueno..... después de un larga temporada de casi tres meses vuelvo a postear por aqui. :clap1: Antes de nada gracias a aquell@s que sin saber nada de mi han intentado contactar conmigo , a todos ell@s un fuerte abrazo y pedir disculpas por ni siquiera contestarles :clap1: No he tenido tiempo para nada ...obras, cambios en el trabajo y algún problemilla de salud han podido temporalmente conmigo pero aun sin haberlos resuelto del todo puedo decir que TENGO TIEMPO PARA MI y os aseguro que se agradece. Solamente quería compartir con vosotr@s la tremenda ilusión que me hace volver a contactar con tod@s vosotros. Un fuerte abrazo a tod@s HOLAAAAAA!!!!! que bueno volver a verte por aqui, y mas voler a verte el domingo en la Kdd Juraria que esa frase de los "albores" me suena a un comic de los "transformers"...... " y en los albores la oscuridad vuelvo a vosotros"...... pero tambien me suena al señor de los anillos........ tengo que dejar el vodzka.... Me alegra volver a verte por aqui :clap1: Responder
susopampin Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Me alegra mucho volver a leerte. Rebienvenido. :cry1: :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Y yo que creia que iba de esto... :drool: Tengo ganas de verla... Editado 14 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.