Jump to content

Tranceformer returns


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno..... después de un larga temporada de casi tres meses vuelvo a postear por aqui. <_<

 

Antes de nada gracias a aquell@s que sin saber nada de mi han intentado contactar conmigo <_< , a todos ell@s un fuerte abrazo y pedir disculpas por ni siquiera contestarles :lol2:

 

No he tenido tiempo para nada ...obras, cambios en el trabajo y algún problemilla de salud han podido temporalmente conmigo pero aun sin haberlos resuelto del todo puedo decir que TENGO TIEMPO PARA MI y os aseguro que se agradece.

 

Solamente quería compartir con vosotr@s la tremenda ilusión que me hace volver a contactar con tod@s vosotros.

 

Un fuerte abrazo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno..... después de un larga temporada de casi tres meses vuelvo a postear por aqui. :clap1:

 

Antes de nada gracias a aquell@s que sin saber nada de mi han intentado contactar conmigo :p , a todos ell@s un fuerte abrazo y pedir disculpas por ni siquiera contestarles :clap1:

 

No he tenido tiempo para nada ...obras, cambios en el trabajo y algún problemilla de salud han podido temporalmente conmigo pero aun sin haberlos resuelto del todo puedo decir que TENGO TIEMPO PARA MI y os aseguro que se agradece.

 

Solamente quería compartir con vosotr@s la tremenda ilusión que me hace volver a contactar con tod@s vosotros.

 

Un fuerte abrazo a tod@s

 

HOLAAAAAA!!!!!

 

que bueno volver a verte por aqui, y mas voler a verte el domingo en la Kdd :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Juraria que esa frase de los "albores" me suena a un comic de los "transformers"......

 

" y en los albores la oscuridad vuelvo a vosotros"......

 

pero tambien me suena al señor de los anillos........ tengo que dejar el vodzka....

 

 

Me alegra volver a verte por aqui :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.