whiteshark Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 wenas gente!!! llevo tiempo siguiendo los temas del foro y tal en lo q m decidia en la compra de un b6 importado q al final compre pero soy un poco negado con el ordenador y por eso asta ahora no m habia registrado. espero poder ayudar en lo q pueda dentro de vuestro foro y encontrar quien m ayude con algunos pijaditas q m pasan en el coche ah bueno dire q soy amigo de villanubla q todos conoceis por su abatar jeje. las pijadillas q tiene son : - aveces tarda mas de lo normal en arrancar como casi 2 segundos pero no lo relaciono con nada ni q haga frio ni q nada aveces bien aveces mal no se por q q puede ser?? -otra q rrallamazo es la siguente aver si m explico cuando el vehiculo ta parado a relenti no suenan nada rraro pero cuando esta justo entre 1800 o 2100 rev s piso a fondo se escucha un ruido como metalico q al pasar de esas revoluciones desaparece es un gri gri gri o algo asi........ <_< Responder
whiteshark Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ah se me a olvidado explicar el modelo q es. audi a4 b6 131cv 5 marchas 101.000kms azul oscuro casi negro (alguien sabe como se llama este color) el preciode adquisicion fue 16.000euros y es del 05-2001. joer...parece q lo estoy vendiendo jejejee bueno si me ayuda villanubla pondre una foticos Responder
MIGUEL1973 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bienvenido al club mas enrrollado de mundo y tu casa,nos sentimos priviligiados a poder conducir tan maravillosa marca de nuestros 4 aros. :clap1: Responder
whiteshark Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 como veis el precio??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.