TurboK04 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Solo una última pregunta. Con estos muelles no voy tocando con los bajos del coche con frecuencia. Saludos. No, a ver son muelles como te he dicho con unas tolerancias totalmente aceptables y para nada desproporcionadas,bajaran un pelin mas que los S-line, montalos no te arrepentiras y luego me cuentas, saludos! Responder
Impulse S Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Discrepo con vosotros para Bilstien Sprint yo recomiendo sin duda alguna H&R rojos...que son los que yo llevo, son cómodos y efectivos ahora no recuerdo si bajan 3o 4 cm pero vamos mejores que Eibach tambien son que los tengo tambien en otro coche. SALU2 Responder
Chema R Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues he ido a encargar los Eibach y me han hablado de Selex. ¿Qué pensais? Responder
Impulse S Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 SELEX a mi no me gusta, antes Eibach pero si quieres ir pu**a madre H&R,por lo menos en mi coche van de fábula. SALUDOS Responder
TurboK04 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 H&R mejor que eibach? Desde cuando? Eibach es una marca alemana de altisimo nivel, con una experiencia superior a H&R en todos los aspectos, HR tambien es buena marca, no dire que no, pero desde luego que no al nivel potencial y tecnologico que pose eibach, Eibach trabaja a pie de las marcas primerizas alemanas y fabrica y conoce sistema para ellas: audis, porsches,bmws,mercedes etc... como que Eibach es alemana! Responder
TurboK04 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 SELEX a mi no me gusta, antes Eibach pero si quieres ir pu**a madre H&R,por lo menos en mi coche van de fábula. SALUDOS Si te das cuenta la mejor combinacion usada en alemania es eibach+bilstein, despues esta claro hay muchisimas otras opciones HR,Koni,selex etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.