ivantt Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Si, es ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Mira mi firma, Ahi tienes fotos. Cambia de tono con la luz, por eso te confundirá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 muy bonito ese color en mi cabeza esta en cambiar el coche de plata mercurio a plata avus o plata akoya(este celestito no? o me ekivoco?...) :clap1: pero tan solo por desmontar todo ya me heha para atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 muy bonito ese color en mi cabeza esta en cambiar el coche de plata mercurio a plata avus o plata akoya(este celestito no? o me ekivoco?...) :clap1: pero tan solo por desmontar todo ya me heha para atras Hombre, si quieres hacer trabajo fino, lo logico es que lo pintes por dentro tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantt Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 ahi esta el kit de la cuestion entiendo, que con mas claridad mas claro y con menos claridad mas oscuro? gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantt Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 el plata avus no es un color muy visto o me equivoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Si es bastante poco frecuente. Mira mi firma "ver fotos" en la primera pagina verás que con el sol parece plata mercurio, ahora mira las siguientes paginas, que está con el cielo cubierto verás que es algo más oscuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.