mouton Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues me ha entrado el gusanillo y os presento a mis otros niños: ferrari 348 tb 300 hp 1991 jaguar xjr 322hp 1995 Lotus Mk1 140-190 hp 1996 Y el Audi que podeis ver en "fotos de la bestia" todos ellos interesantes y muy muy diferentes, aunque si me he de quedar con 2......Audi y Lotus por sus brutales aunque distintas prestaciones, uno con muchos caballos mucho empuje sensaciones muy de rallye y el otro muy ligero como una baruqeta y un motor que rinde mucho por su poco peso. salu2 pd: ah y fotos de mi ex- aston martin que era una delicia 300hp 1976 reparto de pesos 49/51 !!!! Responder
mouton Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues me ha entrado el gusanillo y os presento a mis otros niños: ferrari 348 tb 300 hp 1991 jaguar xjr 322hp 1995 Lotus Mk1 140-190 hp 1996 Y el Audi que podeis ver en "fotos de la bestia" todos ellos interesantes y muy muy diferentes, aunque si me he de quedar con 2......Audi y Lotus por sus brutales aunque distintas prestaciones, uno con muchos caballos mucho empuje sensaciones muy de rallye y el otro muy ligero como una baruqeta y un motor que rinde mucho por su poco peso. salu2 pd: ah y fotos de mi ex- aston martin que era una delicia 300hp 1976 reparto de pesos 49/51 !!!! Responder
mouton Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Para acabar plano de un servidor en Montmelo.....rodaje spot televisivo Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ostras vaya preciosidades!!! Podrias poner más fotos, caracteristicas y curiosidades de todos; especialmente del lotus y del ferrari???? un saludo Responder
mouton Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 weno el ferrari es un 3200 V8 mutivalvulas, tiene un gran motor que estira mucho y sube hasta 7.800rmp!!, con un ruido ensordecedor debido a que llevo unos escapes de cometi, pero falla en: la dirección es muy muy dura y tiene una extraña precisión, el manejo del cambio de rejilla (es un coñazo) ademas la primera es la segunda etc y tambien si le buscas las pulgas el coche se cruza con extrema facilidad, debido a su chasi que no es ningun prodigio de la tecnica que digamos, yo creo que a partir del 355 estos coches son rapidos seguros y conducibles (quitando el f40) que no es un coche de serie, el lotus.....pieza única con mutliples accesorios: centralita emerald competición, admision directa tipo kit car, supensiones regulables en 24 puntos, llantas especiales de aleacion tecno-magnesio, con los yokohama semi slick,uniball,aligerado de peso,frenos gordos del diametro que lleva un boxster, en fin y más chorradas que no recuerdo,es un tiro acelerando unos 4,8 segundos, pero te transmite con los decibelios que emite el motor y la admision que estan a unos 20 cms del oido (110-120db aprox) una sensación de carreras total, el paso por curva es endiablado no tiene limite a no ser que lo fuerzes y cunado marcha avisa y es noble noble, como un kart o una barqueta, en carretera montaña es tambien inalcanzable, pero si coges humedad o un poco de gravilla...es la muerte y lo mejor es que el motor es el del civis multivalvulas o los antiguos rover o sea que no es nada de otro mundo y si lo comparamos con el ferrari el mantenimiento es nulo, ejemplo rejilla salpicadero de plástico ferrari 240€.......por cierto el jag y el ferrari los tengo en venta, por motivos inmobiliarios si alguien se anima....salu2 Responder
mouton Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 bueno en terminos economicos y de exclusividad of course que la joya es el aston, pero lo cambie por el ferrari, por aquello de ir probando todas las marcas, el aston todo y lo viejo y grande que es tiene una estabilidad muy muy buena, yo rode en montmelo y respetando el cambio y los frenos que eran justos, tenia un paso por curva mucho más agil que el ferrari o un 930 por poner un ejemplo, y el motor (todo y que el cambio creo que es un chrysler de los 60´s con dos velocidades) en la recta era atomico parecia que iba a estallar cuando entraban los 4 weber dobles de 42o 44 no recuerdo bien, es el típico coche clásico que aparte de comodo y bonito tiene potencia y te puedes divertir con el! ah y lo mejor 5300 cc y una fiabilidad tremenda amigos, con los lujos de la epoca: cierre, cristales electricos un aire acondicionado que enfria. salu2 Responder
javispa Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Jooder, vaya garaje! El Aston Martin entonces era el V8, verdad? Creo que un modelo como ese salía en una peli de James Bond. El Ferrari pensaba que era un 3400... pero vamos... debe de ser delicioso el sonido de ese V8. Los otros están muy guapos también... el Lotus en circuito debe ser prácticamente imbatible. Qué tiempos haces con él en Montmeló? En referencia al Jaguar... qué motor lleva? 4,0 V8 compresor? Un saludo y gracias por compartir el garaje con nosotros! Editado 14 de Abril del 2007 por javispa Responder
urqui Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 que bonitos!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mouton Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Gracias gracias, pero la verdad es un gasto loco de seguros mantenimientos para lo poco que los uso, la intención es descartar Jaguar y Ferrari y si alguien me tienta qui´zas el Lotus tambien y me compre algo menos extremo Responder
mouton Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Jooder, vaya garaje! El Aston Martin entonces era el V8, verdad? Creo que un modelo como ese salía en una peli de James Bond. El Ferrari pensaba que era un 3400... pero vamos... debe de ser delicioso el sonido de ese V8. Los otros están muy guapos también... el Lotus en circuito debe ser prácticamente imbatible. Qué tiempos haces con él en Montmeló? En referencia al Jaguar... qué motor lleva? 4,0 V8 compresor? Un saludo y gracias por compartir el garaje con nosotros! Holas Javispa!! si el aston es un V8 pero con el capot abirto ocupa más que un v12 debido al angulo de las bancadas es realmente un motor muy muy estetcio y dicen que es el mejor V8 que se ha construido en la historia junto con el shelby del mustang antiguo, el ferrari es un 3.400 perdón.....un lapsus, el sonido es lo que hizo que me comprase el coche imagina como ruge, eso si la poli no te dice nada porque vas con un coche de ricos...hay que ver lo que es la vida...el jag es 4.0 con compresor, creo que es muy parecido al db7 de aston martin, como al fin y al cabo todo es ford.los tiempos de Montmelo.....ni idea pero en curva no hay nadie que se me resita, en la recta si por cabalaje, pero al llegar la apurada...je je je je como me rio, cuando tenga el Urs2 terminado me hare unas tandas en montmelo si se apunta alguien? salu2 Responder
urqui Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 descartar??? yo no seria capaz de hacer eso! aunque con lo que valen esos coches podrias comprar algun otro... Responder
mouton Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 dificil y doloroso es pero hay una cosa que se llama vivienda... y uno que es 30 y tantos divorciado....y en busca de nueva vivienda tiene que sacrificar algunas cosillas pero bueno de momento saldran de mi vida-garage Jag y Ferrari, el Lotus......el audi ni loco, que llevo tres años largos busqueda captura cortar pegar etc etc y mucho dinero e ilusion invertidos *_*, ya en su tiempo tuve que vender un 911 930 turbo un audi rs2 y un bmw 850csi snif sniff pero son cosas de la vida moderna No os caseis ja ja ja ja ja salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.