Valber Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno, la desesperacion me lleva a preguntar esta duda tambien en el foro, a ver si hay alguien que controle y me pudiese echar un cable Estoy haciendo un servidor web que tiene que recibir peticiones y tal (esta hecho en python), y ejecutar ciertos scripts. He llegado a un punto en el que desde una pagina html introduzco unas palabras y al pulsar un boton, el servidor recibe la peticion y ejecuta un script bash shell. El servidor me ejecuta el script mediante el comando execv, y lo que se le pasa a este comando son el path del script y un parametro, que en este caso el parametro es un array que va a contener las palabras a buscar que he puesto en el documento html. El problema es que el script en bash no me recibe los parametros, o eso parece, ya que al hacer un $# me dice que es 0 . No se como puedo recibir en el script los parametros para poder hacer la busqueda despues... Ya se que no es una pregunta muy habitual para un foro de coches , pero bueno, como es el off-topic y hay gente que sabe de todo :clap1: , a ver si alguien controla y me puede echar una mano Muchas gracias y un saludo Responder
a4avant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice. Responder
Valber Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice. Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo Responder
a4avant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice. Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo Últimamente se conecta poco, casi siempre a mediodía, pero si lo ve seguro que te contesta. Responder
fitille Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice. Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo Últimamente se conecta poco, casi siempre a mediodía, pero si lo ve seguro que te contesta. Se hace lo que se puede Juan, ya me gustaría pasarme mas por aquí... :clap1: Valber, te he mandado un M.P antes de leer esto. espero que te ayude en algo... S2 Responder
a4avant Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice. Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo Últimamente se conecta poco, casi siempre a mediodía, pero si lo ve seguro que te contesta. Se hace lo que se puede Juan, ya me gustaría pasarme mas por aquí... Valber, te he mandado un M.P antes de leer esto. espero que te ayude en algo... :clap1: S2 Ya, pero no me gusta poner los motivos personales por los que no puedes entrar Responder
fitille Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice. Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo Últimamente se conecta poco, casi siempre a mediodía, pero si lo ve seguro que te contesta. :clap1: Se hace lo que se puede Juan, ya me gustaría pasarme mas por aquí... Valber, te he mandado un M.P antes de leer esto. espero que te ayude en algo... S2 Ya, pero no me gusta poner los motivos personales por los que no puedes entrar :clap1: Perdona, no te tomes a mal mi intención de hacerme muy desafortunadamente el gracioso... Responder
a4avant Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice. Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo Últimamente se conecta poco, casi siempre a mediodía, pero si lo ve seguro que te contesta. Se hace lo que se puede Juan, ya me gustaría pasarme mas por aquí... Valber, te he mandado un M.P antes de leer esto. espero que te ayude en algo... S2 Ya, pero no me gusta poner los motivos personales por los que no puedes entrar Perdona, no te tomes a mal mi intención de hacerme muy desafortunadamente el gracioso... Sin problemas, amigo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.