Jump to content

Problema de programacion Pthon y Bash


Valber

Publicaciones recomendadas

Bueno, la desesperacion me lleva a preguntar esta duda tambien en el foro, a ver si hay alguien que controle y me pudiese echar un cable :lol2:

 

Estoy haciendo un servidor web que tiene que recibir peticiones y tal (esta hecho en python), y ejecutar ciertos scripts. He llegado a un punto en el que desde una pagina html introduzco unas palabras y al pulsar un boton, el servidor recibe la peticion y ejecuta un script bash shell.

El servidor me ejecuta el script mediante el comando execv, y lo que se le pasa a este comando son el path del script y un parametro, que en este caso el parametro es un array que va a contener las palabras a buscar que he puesto en el documento html.

 

El problema es que el script en bash no me recibe los parametros, o eso parece, ya que al hacer un $# me dice que es 0 :p . No se como puedo recibir en el script los parametros para poder hacer la busqueda despues...

 

Ya se que no es una pregunta muy habitual para un foro de coches :kss1: , pero bueno, como es el off-topic y hay gente que sabe de todo :clap1: , a ver si alguien controla y me puede echar una mano :D

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice.

 

Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo :lol2:

 

Últimamente se conecta poco, casi siempre a mediodía, pero si lo ve seguro que te contesta. ;)

 

Se hace lo que se puede Juan, ya me gustaría pasarme mas por aquí... :clap1:

Valber, te he mandado un M.P antes de leer esto. espero que te ayude en algo... :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice.

 

Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo :lol2:

 

Últimamente se conecta poco, casi siempre a mediodía, pero si lo ve seguro que te contesta. :p

 

Se hace lo que se puede Juan, ya me gustaría pasarme mas por aquí... :lol2:

Valber, te he mandado un M.P antes de leer esto. espero que te ayude en algo... :clap1:

 

S2

 

Ya, pero no me gusta poner los motivos personales por los que no puedes entrar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice.

 

Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo :p

 

Últimamente se conecta poco, casi siempre a mediodía, pero si lo ve seguro que te contesta. :clap1:

 

Se hace lo que se puede Juan, ya me gustaría pasarme mas por aquí... :p

Valber, te he mandado un M.P antes de leer esto. espero que te ayude en algo... :p

 

S2

 

Ya, pero no me gusta poner los motivos personales por los que no puedes entrar :clap1:

 

Perdona, no te tomes a mal mi intención de hacerme muy desafortunadamente el gracioso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que fitille sabe algo. Pregúntale a ver que te dice.

 

Muchas gracias por contestar a4avant, voy a mandarle un MP a ver si no esta muy liadillo :lol2:

 

Últimamente se conecta poco, casi siempre a mediodía, pero si lo ve seguro que te contesta. :busted_cop:

 

Se hace lo que se puede Juan, ya me gustaría pasarme mas por aquí... :)

Valber, te he mandado un M.P antes de leer esto. espero que te ayude en algo... :p

 

S2

 

Ya, pero no me gusta poner los motivos personales por los que no puedes entrar :busted_cop:

 

Perdona, no te tomes a mal mi intención de hacerme muy desafortunadamente el gracioso... :)

 

Sin problemas, amigo :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.