albernunez Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola chicos! Hasta ahora bajar a nuestro ordenador los vídeos de youtube y similares era un engorro. Hasta ahora. Ya tenemos algo mucho más sencillo que todo eso. Tan fácil como copiar el vínculo y pegarlo en la barra. Gracias a mi compañero de clase, Rafa Probad, es un gustazo Baja vídeos copiando directamente la URL Espero que os sea de utilidad! Responder
primula Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola chicos! Hasta ahora bajar a nuestro ordenador los vídeos de youtube y similares era un engorro. Hasta ahora. Ya tenemos algo mucho más sencillo que todo eso. Tan fácil como copiar el vínculo y pegarlo en la barra. Gracias a mi compañero de clase, Rafa Probad, es un gustazo Baja vídeos copiando directamente la URL Espero que os sea de utilidad! gracias alber...voy a probar ahora mismo Responder
a4avant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Si que es fácil de utilizar Responder
albertito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Un amigo me lo enseñó hace unos días y está genial!! Lo único malo es que muchas veces está lleno el servidor. Editado 13 de Abril del 2007 por albertito Responder
auroraboreal Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Una solución alternativa: Videodownloader, es una extensión del firefox que también funciona muy bien videodownloader Responder
knight Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 excelente. Gracias Responder
M3li Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Va bien, gracias! Por cierto Alber........ :clap1: hola holitaaass!!! hace mucho que no te veia :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola chicos! Hasta ahora bajar a nuestro ordenador los vídeos de youtube y similares era un engorro. Hasta ahora. Ya tenemos algo mucho más sencillo que todo eso. Tan fácil como copiar el vínculo y pegarlo en la barra. Gracias a mi compañero de clase, Rafa Probad, es un gustazo Baja vídeos copiando directamente la URL Espero que os sea de utilidad! para los que somos mas torpes de lo normal????? el video lo descargo, lo guardo , y.............no puedo verlo , me ocupa 0 kbs. que hago mal :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Va bien, gracias! Por cierto Alber........ hola holitaaass!!! hace mucho que no te veia M3li! Dónde te metes?? Un saludo guapetona! :cry1: Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola chicos! Hasta ahora bajar a nuestro ordenador los vídeos de youtube y similares era un engorro. Hasta ahora. Ya tenemos algo mucho más sencillo que todo eso. Tan fácil como copiar el vínculo y pegarlo en la barra. Gracias a mi compañero de clase, Rafa Probad, es un gustazo Baja vídeos copiando directamente la URL Espero que os sea de utilidad! para los que somos mas torpes de lo normal????? :clap1: el video lo descargo, lo guardo , y.............no puedo verlo , me ocupa 0 kbs. que hago mal :cry1: Habrás metido mal la URL? Responder
ogp Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno saberlo... gracias. Responder
Galliani Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Tocayo, gracias.. :drool: Responder
Wintermute Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Veamos... Luego te cuento, Alber. Ya está bajado, pero en realidad no me ha bajado todo si no una pequeña parte, unos 20 segundos, 360kb. Editado 14 de Abril del 2007 por Wintermute Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Veamos... Luego te cuento, Alber. Ya está bajado, pero en realidad no me ha bajado todo si no una pequeña parte, unos 20 segundos, 360kb. Es extraño Winter, a mí me lo bajó ayer sin problemas. Has elegido bien el tipo de archivo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.