Chopín Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Hola a todos/as; Después de un tiempo rondando por aquí he decidido registrarme, ya que he aprendido muchas cosas interesantes y me parece un ambiente muy majo por lo que he podido ver. Solo decir que estoy esperando un A3 2.0 TDI Ambition para Mayo, así que ya os iré contando. Saludos. Responder
Ferktm Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Bienvenido Chopin y enhorabuena por tu nuevo cochazo. En cuanto lo tengas cuelga unas fotillos para el foro... Responder
Chopín Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Gracias Ferktm; En realidad estoy como un loco esperándolo, Ya no se que hacer para que pase el tiempo más rápido. En fin tendré que aguantarme como supongo os ha tocado a todos. Por cierto. Como pongo las firmas de abajo? Responder
javier Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 bienvenido al foro chopin! :blink: s2 Responder
nereaa Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Bienvenido al foro chopin, Yo no llevo mucho aquí, pero me alegro de que seamos uno más. Puedes poner tu firma pinchando arriba del todo, en controles. Yo lo que todavía no he sabido hacer es poner un avatar. Soy un poco torpe para esto. Saluditos. Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Venga a postear :blink: Responder
Chopín Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Vaya; Pues nada mujer, a ver si alguien nos hace un cursillo avanzado de avatares que yo ando en las mismas que tu. Gracias por la bienvenida. :blink: Responder
bokoy Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Bienvenido y k se t haga corta la espera S2 Responder
Manu Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues nada tio, bienvenido al foro, y vaya makinita, otro mas co el s-line, ke envidia jeje Ke se te haga corta la espera. Saludos Responder
MauricioperlaA3 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Otro mas para el foro!!! Bienvenido y que aprendas tope por aqui. Saludos en aros!!!! Responder
Alexandro Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Bienvenido al foro Chopin y que se te haga corta la espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.