Rube Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Que si que si, que vale, que ya lo sé, que sin fotos no vale nada. Pero es que ayer lo VI y que voy a decir, peazo máquina, habré visto un millón de fotos, pero como al natural na. Parece otra cosa, lo malo que hasta el martes no me lo llevo . Pero en cuanto pueda os pongo unas fotillos para una presentación como tiene que ser. Por cierto de lo poco que me acuerdo (estaba bobo perdio ) lleva dunlop no sé qué, que tal salen? Alguno con el mismo motor lo habeis metido en banco a ver como respira? Bueno ya vale, hasta pronto. Se me va hacer ETERNO!!! Responder
Trocotroco Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Me alegro por ti, pero ya sabes fotos. Responder
d_d_dani Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ....genial màquina!!!!!!! ....BIENVENIDO!!!!!!!!!! (...y eso, ..recuerda que nos debes muchasssss fotos!!!) Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 bienvenido FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Neno Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Joe tio.. q bien!! Me alegro un monton.. yo aun estoy en la fase d espera.. y se hace eterno!!. En cuanto puedas.. fotitos al canto!!. Ahh, y cambia ya la firma!! Un saludo. Responder
dameric Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 fotosssssssss yaaaaaaaaaaa Responder
urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 yo sin foto no me lo creo lo siento je je Responder
Rube Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Llevas razón NENO, ahí está firma cambiada, como debe ser. Y tranqui que pasa rápido, yo he estao casi tres meses y ni me he enterao, bueno el primer mes se hace un poco largo :clap1: Un Saludo Responder
Rube Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Urbam, dejame tenerlo en mis manos primero no? Editado 13 de Abril del 2007 por Rube Responder
alex_avant170tdi Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 yo tb tengo mi coche desde ayer todavia no puedo cerrar la boca de la impresion ese escapes dobles esas ruedas esa presencia, espero poner las fotos pronto Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 El martes a última hora, quiero ver aquí las fotos eh?? Si no, te baneo!! JAJAJAJAJA Responder
Rube Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Joer que presión, pero no veis que soy un alma errante, que deambula sin sentido . Haré lo que pueda ok? Saludos Responder
Neno Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Joer que presión, pero no veis que soy un alma errante, que deambula sin sentido . Haré lo que pueda ok? Saludos Presion?? Que presion??.. :clap1: Venga hombreeeeeeeeeeee, esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.