darkhell20 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues eso que me venden una pantalla VRX613R de Clarion y no lleva lector de CD's, ahora tengo una kenwood con MP3 y no quiero renunciar a el, y queria saber si existe algun cargador de CD's que tenga MP3. Responder
Tron Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Creo que no hay ningun cargador que lea MP3, lo que si hay seguro son cargadores DVD que leen MP3... Clarion tiene uno. Si quieres más información te podria dar más datos. Saludos Responder
Tron Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Miento como un bellaco. Existe un cargador de cds Kenwood que lee MP3. Cuando tenga algo más de info vuelve a escribir. Saludos. www.kenwood.es Responder
mavimad Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Tambien Alpine tiene. Un saludo. Responder
jona Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 si por tener si que tiene clarion lo malo es el precio 1000 euros mas o menos Responder
zemanser Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Hey! Os pongo una copia de un post del foro A3/S3, en el que hablaba del tema... Bienn!! He encontrado "alternativas" sin inventos raros para controlar desde la radio original de Audi (Concert, Chorus, Symphony, Symphony 2 y Navi Plus) un cargador de CD's con un interface compatible para leer MP3. O sea, que instalando este aparato de la marca SONY, tendremos un cargador de CD's que reproducen MP3... Interesante opcion... A demás reproduce CD-R y CD-RW Y los precios oscilan entre los 400 y 500 euros... ...Ahora me tengo que informar mejor para ver el tema de poder informarte en pantalla de los nombres de los ficheros MP3... s2 P.d. pongo foto: Ya seguiré comentando.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.