PABLETE COUPE Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 valla bicho,aunque apenas se nota la sensacion de velocidad parece que va a 120 Responder
aliens Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 IMPRESIONANTE.......... Ademas de chip, supongo que llevara alguna mejora adicional...........lease suspension, etc.... Responder
LordGreat Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 IMPRESIONANTE.......... Ademas de chip, supongo que llevara alguna mejora adicional...........lease suspension, etc.... Repito, no le hace falta nada para ir así, os lo aseguro... ya que ese coche es el mismo que el mio, y el mio ha ido exactamente igual. Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Qué inconsciente..., y yo sin poder hacerlo Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Por cierto, siguen teniendo los radares el techo a los 285Km/h, o ya son capaces de hacer la foto a tiempo a los vehículos que vayan más rápido?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Pues a mi no me parece gran cosa tampoco... Por si algunos de los aqui presentes no los habiais visto (unos videos de tumbar agujas pero de verdad) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03637&st=30 Editado 20 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Vistos los vídeos del enlace, sólo llego a la conclusión de que vaya m**** de coche me he comprado Responder
Dominvs Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 le cuesta... pero vaya que si llega el cab***. De todas maneras, son un lujo esas carreteras. Si os fijais, el tio no se cambió de carril todavia Responder
jose79 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Nose yo si realmente ira a 270 como dice el marcador jejej. Mirar este marcador de un civic ya vereis que nervio,9500 rpm. Responder
MELGARES Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 algo raro tiene esta video Responder
ghostrider Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Vaya curro, asesinamiento o calentamiento del motor, eso no lo hago yo a un coche mio ni aunque me lo mande el medico. Anda de c*** el S8. Seguro que tiene los asientos de valvulas, bujias y cabeza de los pistones reluciente, osea, carbocilla 0. Responder
Jjo-S8 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 IMPRESIONANTE.......... Ademas de chip, supongo que llevara alguna mejora adicional...........lease suspension, etc.... Repito, no le hace falta nada para ir así, os lo aseguro... ya que ese coche es el mismo que el mio, y el mio ha ido exactamente igual. Cierto Lordgreat. El mío tampoco tiene el chip, ni repro ni mejora adicional, tal y como lo parieron en Audi. Todavía me está buscando el Porsche de la radial 2 (Madrid). Salimos del peaje tumbando agujas. al principio él iba delante pero a partir de 180 Km/h aprox. se quedaba atrás y a 300 solo veía mi culo, ¿Por qué me gustará tanto enseñar el culo?. Este ha sido mi último sueño, porque si fuera verdad no lo pondría públicamente, ¿o si?. SaludossS8 Responder
Prem Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Que maravilla esas Autobahn.....quien pillara esas autopistas para este pais....en vez de tanto gil***ollez que se traen el Pere y sus secuaces..... :clap1: Dios como me gustan las Autobahn... :crying_anim: Saludos Responder
LordGreat Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 IMPRESIONANTE.......... Ademas de chip, supongo que llevara alguna mejora adicional...........lease suspension, etc.... Repito, no le hace falta nada para ir así, os lo aseguro... ya que ese coche es el mismo que el mio, y el mio ha ido exactamente igual. Cierto Lordgreat. El mío tampoco tiene el chip, ni repro ni mejora adicional, tal y como lo parieron en Audi. Todavía me está buscando el Porsche de la radial 2 (Madrid). Salimos del peaje tumbando agujas. al principio él iba delante pero a partir de 180 Km/h aprox. se quedaba atrás y a 300 solo veía mi culo, ¿Por qué me gustará tanto enseñar el culo?. Este ha sido mi último sueño, porque si fuera verdad no lo pondría públicamente, ¿o si?. SaludossS8 Hombre, yo lo pongo públicamente y dudo que nadie me valla a poner ninguna multa por lo que algunos piensen o dejen de pensar... pues que le vamos a hacer, para gustos los colores, pero a 300 con el S8 voy más seguro que a 180 con un compacto normalito, y por esto nadie se escandaliza... en fin, por mi parte solo te digo que tengas cuidado con los "malos" que como te cazen, vas a chirrona de cabeza. Responder
Jjo-S8 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 IMPRESIONANTE.......... Ademas de chip, supongo que llevara alguna mejora adicional...........lease suspension, etc.... Repito, no le hace falta nada para ir así, os lo aseguro... ya que ese coche es el mismo que el mio, y el mio ha ido exactamente igual. Cierto Lordgreat. El mío tampoco tiene el chip, ni repro ni mejora adicional, tal y como lo parieron en Audi. Todavía me está buscando el Porsche de la radial 2 (Madrid). Salimos del peaje tumbando agujas. al principio él iba delante pero a partir de 180 Km/h aprox. se quedaba atrás y a 300 solo veía mi culo, ¿Por qué me gustará tanto enseñar el culo?. Este ha sido mi último sueño, porque si fuera verdad no lo pondría públicamente, ¿o si?. SaludossS8 Hombre, yo lo pongo públicamente y dudo que nadie me valla a poner ninguna multa por lo que algunos piensen o dejen de pensar... pues que le vamos a hacer, para gustos los colores, pero a 300 con el S8 voy más seguro que a 180 con un compacto normalito, y por esto nadie se escandaliza... en fin, por mi parte solo te digo que tengas cuidado con los "malos" que como te cazen, vas a chirrona de cabeza. Completamente de acuerdo contigo. Cierto lo de chirona, sobre todo a finales de año cuando salga la reforma. La verdad es que a 300 solo fui una vez y no creo que vuelva; demasiada adrenalina para mi corazon, . Ahora si que voy rapidito, pero no tanto. SaludossS8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.