wh_label Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Buenas tardes, Me han partido la antena de radio-telefono y la verdad que para mi trabajo me hace falta, en la foto se ve que esta muy bien, pero que va es solo un pego esta puest para no tocarla. La cosa esta que en recambios en sevilla (AVISA) no encuentran este tipo de antena y eso que te piden el número del bastidor y año del vehículo, ¿alguien me podría decir donde la puedo comprar? Gracias. Editado 13 de Abril del 2007 por wh_label Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola yo tengo una retirada por casa que no utilizo porque me la cambie por una mas moderna,mandame un MP y yo te la regalo que no la uso. Responder
txispis Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola: Solo una curiosidad: La foto es de tu coche entiendo. Y la antena que llevas arriba es de GPS y GSM, y la de abajo (varilla) es solo GSM. La de la radio va en la luneta termica. Si solo tienes un telefono en el coche, acepta un consejo: Quita la de varilla y pasa un cable hasta el techo y engancha la de arriba. Te olvidaras de un problema para siempre. Yo lo hice y de maravilla. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.