Goldenrrr Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 http://video.google.es/videoplay?docid=7352118104883452737 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 :shocked: como diria matias... donde esta el ferrari? me lo paso por la piedraaaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 La put*da de los coches eléctricos es que las baterias pesan un webo y la yema del otro, sino, es lo mejorcito que se puede usar en carretera. Por cierto, la explicación de que se pase por la piedra a todo bicho viviente es sencilla: los motores eléctricos entregan toda la potencia de golpe y porrazo, no como los de combustión interna, que van dando caballos proporcionalmente a las revoluciones... en lugar de en una aceleración fulgurante, en autopista, cualquiera de los dos coches se folla a la pila andante, peeeeero... si tiene 250 CV los suelta de golpe y en un 0-100 no hay cristo que le eche el guante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrete Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Seguro que el del ferrari aceleraba ???.... :cry1: ...y ese trasto se reposta con el cargador del nokia?? Un saludo cracks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Pues no sabía yo que había una versión del Ariel Atom con motor eléctrico Yo conocía el que tiene motor del Civic sobrealimentado :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 El que lleva motor electrico se llama Wrightspeed X1 prototype. X1 Prototype Specifications • 3-phase AC induction motor, 236hp at the motor shaft • 182 ft lbs torque at the motor shaft, from 0 rpm to 6,000 rpm • 13,300 rpm rev limit • weight 1,536 lbs • no clutch, single gear ratio 8.25:1 • Quaife limited slip differential • Alcon front calipers, 4 piston • Dymag Magnesium Alloy wheels • inboard Bilstein race dampers, Eibach 2-stage springs • steering: rack and pinion, 1.5 turns lock-lock • 25 kWhr Lithium Ion battery pack Performance • 0-60 ~ 3.0 seconds • Standing quarter mile ~11.5 seconds • Top speed 112mph (electronically limited) • Range >100 miles in urban use • Charger: onboard conductive. Input 100-250V 50 or 60 Hz. Current: user adjustable up to 80A • Energy consumption 200 WHr/mile in urban use, equivalent to 170 mpg (33,705 WHr/gallon) Algunas mediciones. 0-30 mph: 1.35 sec 0-60 mph: 3.07 sec in 117 ft 0-100 mph: 6.87 sec 0-100-0 mph 11.2 sec Lateral g: 1.3 Braking g: 1.2 link de la info P.D. en la segunda foto el copiloto es Jean Todt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) ¿Entonces ese y el Ariel Atom comparten todo excepto el motor? :clap1: Editado 16 de Abril del 2007 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.