otto69 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 pd.: lo de que avisa a las dos horas de funcionamiento es por algun motivo en concreto? Es por si sufres de algun mal en la bufeta y en un viaje no te acuerdas de parar a mear. Es broma, es para indicarte que llevas conduciendo esas 2 horas y tienes que proceder a descansar un ratito para estar con los 5 sentidos. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Gracias a todos por las respuestas y la acogida no me lo esperaba sobre todo a un chico de tarrasa que se ofrecio a verlo, pero me sabe mal y no quiero abusar.No coincidiremos en horarios etc. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Eps, el de Terrassa soy yo Que no pasa nada, que si hay que quedar, se queda compañero..... aqui se acoge bien a todo el mundo. Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Eso Eso aqui buen rollo pero sin mariconadas.... BOSS Responder
Marc Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Pues muchas gracias, he quedado mañana a las doce en Masnou para que me lo mire un mecanico que conozco, pero me gustaria ir a scanauto lo que pasa es que se tienen que pedir hora y dejar dos horas alli y no se si el chico tendra prisa... Responder
JGG Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Hombre si yo soy el vendedor y tengo confianza en lo que vendo no tendria ningun problema en que el posible comprador le hiciera las comprobaciones que quiera Se pide hora, se queda con la otra parte y se le hace al coche un diagnostico completo, es para tu tranquilidad. No se que costara, pero seguro que las 20.000 cucas de las de antes minimo Una prueba mas para el vendedor de tu interes real por comprarle el coche. Tu mismo Responder
Marc Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Bueno ya esta!!! el coche estaba perfecto ya puedo decir orgulloso que la semana proxima tendre un tt 180 negro con piel y alcantara xenon y asientos calefactables 47000kms y la llanta 17 del s4. Bueno....para cuando es la proxima quedada? Pd algun taller de confianza en Barcelona? la radio es una caca( no tiene ni CD) GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Pues ese TT hay que verlo, que te parece si quedamos el Sabado tarde y lo vemos? Yo soy de Terrassa, si se viene al gun TTro mas nos arrejuntamos todos. Taller de confianza en Barcelona capital no conozco ninguno, pero en Terrassa los que quieras. Recambios, ventas, taller... los conozco a todos... descuentos...buen tratooo etc.. por cierto, car audio tambien lo domino, tengou n colega con un taller de ese tipo... Neumaticos tambien... otro colega encargado de un taller de ruedas grande en Barcelona. Saludos Responder
Marc Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Ya me gustaria quedar , pero me lo tienen que matricular y no lo tendre hasta la semana que viene, como me guarde tu telf te pego un toque, y asi me dices que tal lo ves. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.