rycard Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 wenas como se pueden poner dos salidas cromadas como las del 170cv? ai q cortarle al k yevo puesto? kieor una idea xfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 yo al mio se las puse ayer. las colas las compre en el carrefour pos 7 € cada una, con la radial corte las colas originales del coche y despues le puse las que compre que van cojidas con tornillos. y en menos de 30 min el cache cambia completamente de estetica. PD:no aumenta cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 yo al mio se las puse ayer. las colas las compre en el carrefour pos 7 € cada una, con la radial corte las colas originales del coche y despues le puse las que compre que van cojidas con tornillos. y en menos de 30 min el cache cambia completamente de estetica. PD:no aumenta cv :clap1: porque no nos pones una fotillo y asi vemos todos el gran brico que has hecho quizas a mas de uno le interesa.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 eso! eso! fotossssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextripo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Hola,yo al mio se las puse siguiendo un mensaje de un forero d ASI y la verdad es k stoy mu contento pk le ha kedado d p..madre,t explico:vas a la skoda y pides las colas del octavia rs II k stan mu chulas,valen 60€ la pareja y se las puedes montar tu mismo si no kieres soldarlas claro,yo las voy a soldar ya pk hay mucho ratero por ahi suelto y no m fio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 WOW! Las del octavia RS II??? Se venden sueltas?? Y no tendras unas fotillos por casualidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rycard Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 a ver si poneis algunas fotillos o algo para ve como se mantan y tal. ai algunas otras salidas q se keden wapas'? enga tios un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rycard Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 wenas otra vez jejeje se podria acer esto con el escape de casa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 La pregunta es, funcionales? O solo de adorno? - Solo de adorno (la del lado copy)? sin problemas, atornillas las salidas donde puedas para que queden fijas y listo. - Funcionales? Ahi ya te tienes que liar en cortar tubo y soldar, pero poder se puede. Aunque no se si vale mas la pena comprar un tubo ya con doble salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Hola,yo al mio se las puse siguiendo un mensaje de un forero d ASI y la verdad es k stoy mu contento pk le ha kedado d p..madre,t explico:vas a la skoda y pides las colas del octavia rs II k stan mu chulas,valen 60€ la pareja y se las puedes montar tu mismo si no kieres soldarlas claro,yo las voy a soldar ya pk hay mucho ratero por ahi suelto y no m fio.. Hey yo tambien quería poner las colas del octavia rs (como las que lleva Isaac del foro) las pedí en el conce y despues de 3 semanas me dicen que aun no saben nada ni siquiera si las van a tener... son unos negaos! He dicho que me buscaré la vida porque no veas como se estan columpiando! Pero ahora recapacitando estoy dudando en poner las del a3 170cv la verdad es que quizas queden mejor con el acabado recto, alguien sabe la Ref? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Las del octavia rs no son rectas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Las del octavia rs no son rectas??? en el buscador si poneis "colas gasolina" o algo asi os sale un post donde encontrais fotos, referencias, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextripo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 hola annasportback,yo las pedi en el conce d skoda y solo m taredaron 2 dias e incluso las monté yo,vienen d p..madre con sus abrazaderas de hierro y todo pero lo suyo seria soldarlas. no tengo fotos hechas pero las haré las pongo ok..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextripo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 las del octavia rs II no son rectas pero stan guapisimas sino no las hubiese montado yo,jeje..ya pondre las fotos pa k las veais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextripo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 se venden las 2 juntas pero no valen caras,salen unos 65€ las dos,esta mu bien y son d acero inoxidables.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.