toneti Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 en julio. Si llamo al comercial y le idgo que me incorporen la apertura automatica dle porton trasero me lo haran? lo digo porque el coche todavia no habran comenzado la cadena de montaje si me le van a dar en julio. Responder
Neno Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 mira en audiclass a ver como va.. Yo tambien lo tengo pedido desde hace algo mas de un mes, y audiclass me dice solo "pedido recibido"... espero q sea porque no lo actualizan mucho, porque si no, me va a dar algo, ya q en el conce me dijeron q dos meses... Si no ha entrado en produccion, imagino q podras cambiar la configuracion... Suerte. Responder
Rube Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Olvidate, para hacer cambios en el pedido tienes 48 horas con suerte un dia más, pero habiendo pasao un mes.....Inténtalo pero lo dudo mucho. Aaaaadioss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.