parronix Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola, Este año estoy hecho un lío, me gustaría alquilar una casita o un apartamento en algún lugar tranquilo y si es posible con playita (no pido casi nada ) También había pensado en realizar una ruta de Barcelona hasta Lugo que es dónde viven mi suegros, e ir haciendo paradas en lugares tranquilos. Qué me recomendáis??? O los papis con más experiencia que pensáis??? Responder
abuelo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 También había pensado en realizar una ruta de Barcelona hasta Lugo que es dónde viven mi suegros, e ir haciendo paradas en lugares tranquilos. PARADORES Responder
urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues mira los mio siempre es doble ( son meñizos ) pero yo los he llevado a todos los sitios, ya sea a la sierra o a la playa ( con 3 meses, los estaba bañando en la playa, por su puesto no a las horas puntas de sol, y con su protección) así que para mi no a sido un impedimento los niños Responder
d_d_dani Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola, Este año estoy hecho un lío, me gustaría alquilar una casita o un apartamento en algún lugar tranquilo y si es posible con playita (no pido casi nada ) También había pensado en realizar una ruta de Barcelona hasta Lugo que es dónde viven mi suegros, e ir haciendo paradas en lugares tranquilos. Qué me recomendáis??? O los papis con más experiencia que pensáis??? ....si quieres te puedo recomendar a una amiga que alquila una casita pequeñita en Menorca (Beniveca), ...depende de las fechas igual te "cuadra". ...lo he visto en fotos y tiene mù buena pinta!!!! ...y segùn me cuenta ese pueblo tiene fama de bonito y tranquilo. tù diràs Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) mi hija tiene dos años y ya ha recorrido media españa , andorra , y hasta Monaco ha llegado , parece willy fog la tia, el truco esta en parar cuando tenga sintomas de cansancio , q salga del coche (o del tren) y ASI es muy facil , jugar con ella durante el trayecto , en fin q vaya distraida :shocked: mis ultimos sitios para recomendar son.... te recomiendo el SPA BONALBA , en mutxamel (alicante) dentro del campo de golf , tiene apartamentos con microondas , nevera, cocina ,....para q le puedas hacer todos los alimentos en Andorra te recomiendo ANYOS PARK en regimen de apartamento dispoones de todas las comodidaes de una cocina como la de casa , ademas de un fantastico spa gratuito para los huespedes del complejo animo, hay miles de sitios y lo pasareis de miedo. Editado 13 de Abril del 2007 por JAVIREX Responder
farandi Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola, Este año estoy hecho un lío, me gustaría alquilar una casita o un apartamento en algún lugar tranquilo y si es posible con playita (no pido casi nada :shocked: ) También había pensado en realizar una ruta de Barcelona hasta Lugo que es dónde viven mi suegros, e ir haciendo paradas en lugares tranquilos. Qué me recomendáis??? O los papis con más experiencia que pensáis??? ....si quieres te puedo recomendar a una amiga que alquila una casita pequeñita en Menorca (Beniveca), ...depende de las fechas igual te "cuadra". ...lo he visto en fotos y tiene mù buena pinta!!!! ...y segùn me cuenta ese pueblo tiene fama de bonito y tranquilo. tù diràs ahi veraneo yo.... VIVA MENORCA!!!!! viva esa isla tan bonita... La verdad q menorca es una buena opcion para ir con un nene pequeño, tienes el mar muy tranquilo..... mi hermana piso la isla por primera vez con 2 meses y llevamos yendo ya 16 años.... asi q imagina... un saludo Responder
cesare_ita Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 CANTABRIA! Responder
Danielon Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Menorca! Sin duda... ...como vendedor de paquetes turisticos que soy, te puedo dar la pista de que la mayoria de mis clientes con niños de esa edad que van a menorca, repiten al año siguiente! Es muy chulo para los crios, cualquier parte de la isla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.