cohete Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 hola a todos. tengo una dudilla, me han regalado unas escobillas de estas planas, aerotwin creo q se llaman no? bueno el tema q me puse a ponerlas en mi coche(b6 tdi130) pero los brazos no son como los de toda la vida de dios como los del seat fura sino q lleva el botoncito q le aprietas y suelta la escobilla. el tema es q no pude ponerlas, hay alguna solucion?se las regalo a alguien? cambio los brazos.... espero respuestas. saluds Responder
adrian2006 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 hola a todos. tengo una dudilla,me han regalado unas escobillas de estas planas, aerotwin creo q se llaman no? bueno el tema q me puse a ponerlas en mi coche(b6 tdi130) pero los brazos no son como los de toda la vida de dios como los del seat fura sino q lleva el botoncito q le aprietas y suelta la escobilla. el tema es q no pude ponerlas, hay alguna solucion?se las regalo a alguien? cambio los brazos.... espero respuestas. saluds yo tengo un audi como el tuyo y tengo escobillas aerotwin por tanto seguro que se pueden adaptar Responder
RDA Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Depende del año. Mi coche es de los primeros Avant B6 (creo que el primero que se vendió en Sevilla) y no lleva aerotwin. Los brazos son distintos, ASI que o cambias los brazos (pregunta en recambios a ver por cuanto te salen) o bien vende las escobillas. No creo que haya una solución de adaptación entre brazo antiguo y escobillas aerotwin. Responder
Belmo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 No te valen y no hay adaptador, la única solución que tienes es cambiar los brazos por los que llevan los b6 a partir de últimos de 2003 y el b7. Yo pagúe por ellos me parece que 68€ iva incluido, ahora mismo no me acuerdo muy bien. Los primeros b6 traían un sistema de enganche de clip muy raro y diferente a la mayoría de los coches, de hecho yo estoy cansado de ver coches viejos que llevan puestos ese tipo de limpias y yo me vi obligado a cambiar los brazos. De todas formas merece la pena el gasto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.