Jump to content

Incendio en VW


Nerea

Publicaciones recomendadas

Pues na, hoy se ha quemado el taller de pinturas nuevo de VW que tiene en Pamplona. Estaban haciendo una serie de reformas y al parecer ha sido una soldadura que estaban haciendo en una sala llena de disolventes, etc. Es lo que tiene las naves de pintura, que suelen tener una sala (Sala de mezclas) donde estan todos los recipientes de pintura con la que pintaran los coches, y demás productos para pintar.

 

 

Cómo afecta esto a Seat Martorell? pues que el lunes se empiezan a pintar los Polos en Martorell. Qué significa eso? Caos el lunes en Martorell :claugh: yo no me lo pierdo!

 

En serio, epsero que haya buena arrancada el lunes. Los que estais en taller: SUERTE! :notworthy: y ya me contareis porque me han contado por donde pasaran y todo lo que ello significa (FIS, SKIDS, etc)

 

Porque si algo tiene bueno Seat Martorell es los talleres de pintura :flwrs: ya han venido los alemanes de Pamplona a preguntar cómo esta el tema de seguridad en nuestra sala de mezclas, jejeje.

 

NOTICIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de pintar los pols en Martorell, sera broma, se van a seguir pintando aqui, lo que el turno de noche se va a trasladar al fin de semana, 10 horas le sabado y 10 h, el domingo, pues la nave de pintura que nos queda libre no puede con la capacidad productiva, aun no se sabe con ciencia cierta lo que ha pasado, de todas maneras si es por soldar, ha sido una subcontrata de alemanes que han estado en semana santa haciendo reformas, menos mal, porque sino ya sabes de quien iba a ser la culpa, españoles, sudacas, polacos, portugueses, y demas calaña. :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo de quien iba a ser la culpa :cry1:

 

A nosotros nos han comunicado que era por una soldadura en la sala de mezclas, puede ser?

 

También nos han previsto de pintar los coches en Martorell. Tal vez han habido cambios este sábado, que han estado currando también :lol2: Tal vez era una propuesta por lo que has comentado, que no hay capacidad para pintarlos todos. Espero que lo hagais vostros en fin de semana porque aqui habría que modificar algunas cosas :flwrs:

 

Lo malo que el viernes aun no sabían a cuanto había hecho daño (robots, etc. porque el humo aun imposibilitaba entrar).

 

Suerte! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo de quien iba a ser la culpa :clap1:

 

A nosotros nos han comunicado que era por una soldadura en la sala de mezclas, puede ser?

 

También nos han previsto de pintar los coches en Martorell. Tal vez han habido cambios este sábado, que han estado currando también :p Tal vez era una propuesta por lo que has comentado, que no hay capacidad para pintarlos todos. Espero que lo hagais vostros en fin de semana porque aqui habría que modificar algunas cosas :wub:

 

Lo malo que el viernes aun no sabían a cuanto había hecho daño (robots, etc. porque el humo aun imposibilitaba entrar).

 

Suerte! :clap1:

 

 

La ampliacion de la nave era para pintar al agua, todavia no se usaba, pero todo el cableado electrico y fibra optica que va a la nave de pintura se a quemado, tardaran por lo menos un mes en poner en marcha la nave que se utilizaba hasta ahora, tenemos otra nave antigua que es la que se usara a partir de ahora pero no tiene toda la capacidad productiva, a Martorell, ¿como van a llevar las carrocerias? sin pintar luego las pintas y otra vez para Pamplona para acabar de montar el coche, es casi imposible por costas de transporte, por logistica, tendrias que preparar trenes que llevasen los esquis, y luego progaramar toda la nave de pintura de Martorell, no creo que hagais polos, a no ser que los hagais enteros, y para eso ya esta Bratislava. Lo que si se retrasa por lo menos un año es la ampliacion que era para pintar los coches al agua segun la nueva normativa europea que saldra algun año de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso dijimos nosotros! :claugh: por eso, al escribir este post me reía. Cuando nos lo contaban que vendrían las carrocerías, luego se irían...etc :innocent:

 

En fin "ellos sabran" que si algo hay allí es mucha lumbrera :fisch:

 

Nosotros unos mandados (yo soy externa y simplemente observo ;) )

 

El martes te cuento a ver cómo ha quedado la cosa y lo que haran al final! :( porqué hay arrancada mañana! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.