Jump to content

Coche estrenado


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! llevaba muchos dias sin entrar y bueno... solo queria comentaros una cosa que me paso ayer.

Pues eso que me disponia a entrar en una rotonda (put** rotondas... :p ) y que no se como fue que me enganche con una que tenia al lado con un peugeot 307... :clap1:

A si que nada el coche con un arañazo en el lateral derecho en la puerta del acompañante y la trasera tambien, se le han despegado las molduras un poco y la pintura ha saltado... :clap1: no daba credito...

En fin... que iremos a la KDD con el coche arañado... :clap1: :clap1:

Que mal lo pase... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Naaadaaaa!!! tranquilo!!! te pones de una mala leche!!!! pero se pasa enseguida. :lol2:

Si no tienes mucho, en cualquier chapista te lo hacen rapido, en un día, y no te costará mucho.

Animo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada compañero ,aunque se como te sientes :notworthy::notworthy: ,la semana pasada sacando el coche del parking no se que narices hize que me enganche con el coche de al lado :innocent: ,de verdad no me lo explico .

Rallada la optica ,plastico delantero,aletin,un desasre, pero bueno para estas cosas esta el seguro a todo riesgo, el viernes fue el perito al conce y el lunes lo llevare, estara hasta el jueves ASI que para el viernes que viene lo tendre para seguir disfrutandolo. :clap1: :clap1:

 

Voy a cambiar de plaza de parking por que hay dos pilares que me obligan a abrirme mucho .

 

Un Saludos a todos.

 

 

Bremgeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.