felino Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 buenas k tal?. me presento me registrao hoy. estoy a la espera de recibir el RNS-E para mi audi a4, lo mismo me arriesgo y lo monto yo con el manual del foro. pero si alguien sabe el teleono de algun taller que lo haga por la zona de malaga,..por si acaso, gracias¡¡¡¡¡ :crying_anim: Responder
Chema R Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 buenas k tal?. me presento me registrao hoy.estoy a la espera de recibir el RNS-E para mi audi a4, lo mismo me arriesgo y lo monto yo con el manual del foro. pero si alguien sabe el teleono de algun taller que lo haga por la zona de malaga,..por si acaso, gracias¡¡¡¡¡ ¿De donde eres, si te puedo ayuadar? Responder
felino Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 buenas k tal?. me presento me registrao hoy. estoy a la espera de recibir el RNS-E para mi audi a4, lo mismo me arriesgo y lo monto yo con el manual del foro. pero si alguien sabe el teleono de algun taller que lo haga por la zona de malaga,..por si acaso, gracias¡¡¡¡¡ ¿De donde eres, si te puedo ayuadar? Ah Chema R soy de Málaga. gracias por la ayuda. Responder
DANDY Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Gracias a todos. Ya me he hecho con el instalador de stagemotion en mi zona. Cuando tenga tiempo que algún moderador cierre el hilo Responder
felino Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Gracias a todos. Ya me he hecho con el instalador de stagemotion en mi zona. Cuando tenga tiempo que algún moderador cierre el hilo Cuanto te cobra?. por si interesa.. Responder
r4ml Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Donde esta exactamente el de valencia?? En la capi o provincia?? Muchisimas gracias Responder
Quina Mena Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 eso eso, que precio ronda la instalacion, que yo ya tengo la consola para doble din, me hago con el RNS y a montar.... Responder
perfect Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Gracias a todos. Ya me he hecho con el instalador de stagemotion en mi zona. Cuando tenga tiempo que algún moderador cierre el hilo DANDY yo también soy de la zona de Valencia. Podrías poner los datos del taller y precios o mandarlos por MP Saludos y gracias Responder
bOcHyTo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Hola, yo instale el RNS-E en mi A3 en valencia, lo hize con la gente de stagemotion, es un istalador que se desplaza a Valencia, no es un taller fijo. Lo mejor es que le llameis y concerteis cita con el, el telefono a mi me lo dieron por correo electronico en la web de stagemotion. El precio depende de las piezas que tengas tu, en mi caso yo tenia el navegador la antena y los cocnectores, el resto de piezas se las compre a ellos. Asi que si quereis saber exactamente el coste, madar un correo y os diran el precio de todo. Si alquien quiere el movil del instalador que em lo dia y se lo paso por mp. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.