Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas k tal?. me presento me registrao hoy.

estoy a la espera de recibir el RNS-E para mi audi a4, lo mismo me arriesgo y lo monto yo con el manual del foro. pero si alguien sabe el teleono de algun taller que lo haga por la zona de malaga,..por si acaso, gracias¡¡¡¡¡ :crying_anim:

Publicado

estoy a la espera de recibir el RNS-E para mi audi a4, lo mismo me arriesgo y lo monto yo con el manual del foro. pero si alguien sabe el teleono de algun taller que lo haga por la zona de malaga,..por si acaso, gracias¡¡¡¡¡ :laugh:

¿De donde eres, si te puedo ayuadar?

Publicado

estoy a la espera de recibir el RNS-E para mi audi a4, lo mismo me arriesgo y lo monto yo con el manual del foro. pero si alguien sabe el teleono de algun taller que lo haga por la zona de malaga,..por si acaso, gracias¡¡¡¡¡ :lol2:

¿De donde eres, si te puedo ayuadar?

Ah Chema R soy de Málaga. gracias por la ayuda.

Publicado
Gracias a todos. Ya me he hecho con el instalador de stagemotion en mi zona. Cuando tenga tiempo que algún moderador cierre el hilo

DANDY yo también soy de la zona de Valencia.

Podrías poner los datos del taller y precios o mandarlos por MP

Saludos y gracias

Publicado

Hola, yo instale el RNS-E en mi A3 en valencia, lo hize con la gente de stagemotion, es un istalador que se desplaza a Valencia, no es un taller fijo. Lo mejor es que le llameis y concerteis cita con el, el telefono a mi me lo dieron por correo electronico en la web de stagemotion. El precio depende de las piezas que tengas tu, en mi caso yo tenia el navegador la antena y los cocnectores, el resto de piezas se las compre a ellos. Asi que si quereis saber exactamente el coste, madar un correo y os diran el precio de todo. Si alquien quiere el movil del instalador que em lo dia y se lo paso por mp.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.