Hasupito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pos eso algun taller que este bien, para pasar revisiones y demas, que no sea oficial claro.... Audi a3 2.0 Tdi Saludos! y gracias!
Papi Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pos eso algun taller que este bien, para pasar revisiones y demas, que no sea oficial claro.... Audi a3 2.0 TdiSaludos! y gracias! Te aconsejo Autoval en la calle Islas canarias
Hasupito Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias aunque eso es servicio ofical jejeje. saludos!
-cicloOTTO- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Por qué no quieres servicio oficial.....? porque vale una pasta ¿no? igual que yo, pues te aconsejo que lo lleves a un concesionario Seat, mismos consumibles, mismos puntos a revisar, mismo aceite, más amables, más atentos (por lo menos en mi caso) y mucho más barato, suerte. Un saludo.
Soykiensoy Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Autoval 1300eurillos del ala,yo tambien busco taller a ver si hay suerte, has encontrado ya alguno? SALUDOS
Soykiensoy Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Autoval 1300eurillos del ala,yo tambien busco taller a ver si hay suerte, has encontrado ya alguno? POR EL CAMBIO DE DISTRIBUCIÓN QUE NO LO HABIA PUESTO SALUDOS
Publicaciones recomendadas