Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:p:cfsd1:

wenas.tengo un problema con los frenos.es ke cuando voy marcha atras y piso el freno hace como un clack y biene de las ruedas de alante si me podiais decir de ke puede ser y si es grave.

Aqui va otra, tambien puede ser que se monte en el labio que tiene en la parte superior el disco al hacer juego cuando vas haia a tras y se monte un pelin y luego vuelva a encajar, y eso se solucionaria lijando la parte que no se a hecho al disco.

creo que puede ser eso tambien entre otra pues a mi me paso pero tambien me chirriaban mucho aunque no frenara. :cfsd1:

Publicado

no te preocupes es normal,las pinzas de freno tienen juego cn los discas para que no se quden las pastillas enganchadas es por eso que en marcha atras si frenas escuchas el ruido de ese juego, cuando circulas hacia alante el juego es inferior y el ruido buala........ desaparece,,no te preocupes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.