rubio_223 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 wenas.tengo un problema con los frenos.es ke cuando voy marcha atras y piso el freno hace como un clack y biene de las ruedas de alante si me podiais decir de ke puede ser y si es grave. Responder
embargado Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 A mi me paso con otro coche y era un ferodo de una pastilla roto. Yo iria a que lo miraran . Saludos. Responder
ttoni Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Puede ser una rotula, con ese mismi sintoma, tuve que cambiar un brazo inferior de suspension. Responder
heviastur Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 A mi me pasó lo mismo pero en mi caso sonaba en las ruedas traseras, pues lo solucioné cambiando las pastillas y dejó de sonar Un saludo Responder
irkop_424 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 wenas.tengo un problema con los frenos.es ke cuando voy marcha atras y piso el freno hace como un clack y biene de las ruedas de alante si me podiais decir de ke puede ser y si es grave. Aqui va otra, tambien puede ser que se monte en el labio que tiene en la parte superior el disco al hacer juego cuando vas haia a tras y se monte un pelin y luego vuelva a encajar, y eso se solucionaria lijando la parte que no se a hecho al disco. creo que puede ser eso tambien entre otra pues a mi me paso pero tambien me chirriaban mucho aunque no frenara. Responder
rubio_223 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 gracias Responder
deker Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 no te preocupes es normal,las pinzas de freno tienen juego cn los discas para que no se quden las pastillas enganchadas es por eso que en marcha atras si frenas escuchas el ruido de ese juego, cuando circulas hacia alante el juego es inferior y el ruido buala........ desaparece,,no te preocupes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.