Jump to content

Precioso REGALO de CUMPLEAÑOS, me gusta AUDI


limbert

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Escribo poco y os leo mucho, pero tengo un familiar que os lee más y participa de largo.

 

POR eso cuando me regalo el pasado año el hacerme socio del Club, me parecio un regalo perfecto, pero este año me he adelantado y le he ragalado yo la renovación por su cumpleaños.

 

Ja,ja, la verdad es que es un BONITO regalo de cumpleaños.

 

OS animo a hacer lo mismo. Ayer otro forero paso a ser socio por el regalo de otro amigo. Además, si la unión hace la fuerza, cuantos mas seamos.....más conseguiremos.

 

No lo dejo sin decir que pertenezco a varios clubes -futbol, coches, comida- y en este me he quedado asombrado de lo bien que se hacen las cosas para lo poco que llevamos.

 

Reciban mis atentos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí. Todo un detallazo y de los buenos. <_<

Me quedé con ganas de conocerte – te lo aseguro – en el Cursillo de nieve en Andorra. Espero y deseo que te encuentres mejor. <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.