Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos.

Escribo poco y os leo mucho, pero tengo un familiar que os lee más y participa de largo.

POR eso cuando me regalo el pasado año el hacerme socio del Club, me parecio un regalo perfecto, pero este año me he adelantado y le he ragalado yo la renovación por su cumpleaños.

Ja,ja, la verdad es que es un BONITO regalo de cumpleaños.

OS animo a hacer lo mismo. Ayer otro forero paso a ser socio por el regalo de otro amigo. Además, si la unión hace la fuerza, cuantos mas seamos.....más conseguiremos.

No lo dejo sin decir que pertenezco a varios clubes -futbol, coches, comida- y en este me he quedado asombrado de lo bien que se hacen las cosas para lo poco que llevamos.

Reciban mis atentos saludos.

Publicado

Pues sí. Todo un detallazo y de los buenos. <_<

Me quedé con ganas de conocerte – te lo aseguro – en el Cursillo de nieve en Andorra. Espero y deseo que te encuentres mejor. <_<

Un saludo.

Publicado

eso, el curso de nieve fue una pena, pero poco a poco volveré si mi salud me lo permite. ya he podido ver las fotos muy bonitas, merecio la pena.

hasta otro día y ojala se anime la gente.

al abuelo ni caso, por favor........jajaja

Publicado

buen regalo :clap1:

aunque el regalazo es el audi :cfsd1:

quien me lo regala :p

:cfsd1::cfsd1::flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.