Juanki Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Parece que ha quedado un poco perjudicado el Lambo... SDS Responder
CHARLY® Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jod** si en el asiento del conductor esta la rueda no quiero pensar donde c*** estará el conductor <_< S2 Responder
Gozzu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pensé que sería un pique, vaya leñazo el lamborghini y el serie 5 no tiene nada Responder
El del aleron Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 JOOOOOODEEEEERRR!!!!!!! mas vale que la culpa sea del serie 5 , con la pasta que valen las piezas de un lambo Responder
DavidBEST Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pooobre Serie 5...si no tubiese tracción trasera no le tocaría ahora cambiar toda la transmisión :cry1: Y la carrocería del Lambo...parece de cualquier material menos de metal... Responder
boston Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 la verdea es q me nuda leche se han pegado.. hay q decir en favor del lambo q se ha pegado la piña con la parte mas rigida de un coche(los ejes)algo parecido me paso a mi con el mercedes de mi padre y el q se dio contra mi (clio) termino un poquito mal Responder
cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 me imagino q luego el lambo se golpearia con algo mas.. farolas arbol o cualkier cosa... xq ese destruzo y por ambos lados del coche.... ahi que ver que penita.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.